De «los inquisidores del siglo XXI» al tensiómetro del caso Marta

rajoy con trillo

miguel carcaño

Este comentario vespertino lo vamos a limitar sólo a dos noticias de las muchas que se producen a lo largo de una jornada, así desechamos por ejemplo la que se hace eco de que el número  de militares afectados por la “gripe nueva”-así la denomina El Mundo- asciende a  18, o sea , que  el número va en aumento, y la del “subidón” que está experimentando el cabeza de lista de la candidatura Iniciativa Internacionalista-Solidaridad entre los Pueblos (II-SP) a las elecciones europeas, Alfonso Sastre, al congratularse por el «insólito resplandor democrático» que supone para él que el Tribunal Constitucional (TC) haya permitido la presencia de esta lista en los comicios del 7 de junio, con el objetivo de llevar al Parlamento de la UE, «ideas revolucionarias», alegría que ha sido compartida por el ex recluso Otegi.

Así la primera seleccionada es aquella que constata la presencia de restos de ADN tanto de Miguel como de Marta en un tensiómetro hallado en el piso de León XIII en el que, supuestamente, ocurrieron los hechos que desembocaron en la muerte de la joven de 17 años.

Los expertos de la Policía dicen que hay pruebas indubitables de que el mencionado tensiómetro estuvo en contacto con la menor y con su asesino confeso y no con terceras personas, de las que no hay rastros genéticos, lo que avala la confesión en que Miguel y el menor habrían golpeado, amenazado, violado y asesinado a Marta y que utilizaron el tensiómetro para comprobar si seguía con vida después de estrangularla con un cable: Miguel sería el que se encargó de verificar las constantes vitales de su ex novia, puesto que del menor no se han hallado restos biológicos.

Y la otra seleccionada es aquella en que Rajoy ha arropado a Francisco Camps en el primer mitin de campaña organizado en la Comunidad Valenciana, y lo ha defendido frente a «los inquisidores del siglo XXI.

Muy seguro tiene que estar Rajoy de que Camps pagó los trajes con dinero de la caja de la Oficina de Farmacia de su mujer-otro que no se viste en el “Carrefú”, más bien, como es normal, dada su prestancia y elegancia natas, se hace las primeras pruebas del traje, y quien sabe si las sucesivas, en  el “Palas” o en el “Ris”-dos hoteles de 5 estrellas madrileños-, muy seguro tiene estar Mariano para proseguir: «Los torquemadas del siglo XXI, que los hay y muchos en la política y en sus aledaños, esos que disfrutan siéndolo, que presumen de demócratas y liberales, pero que tienen una mentalidad totalitaria se van a llevar un gran berrinche el 7-J porque vamos a ganar las elecciones».
«Paco», (por Camps), «estamos contigo, como siempre. La Historia será una historia feliz»,  «Una inmensa mayoría se va a llevar una enorme alegría, para disgusto de los inquisidores del siglo XXI, que con una crueldad infinita, no tienen razón ni corazón»

Camps le contesta con la siguiente metáfora náutico-viajera:

«Has mantenido el pulso, has mantenido la tensión, y vamos a llegar a buen puerto. Eres nuestro gran capitán. Este puerto del 7-J es muy importante y el siguiente se llama Palacio de La Moncloa».

Trillo sí ha estado en el mitin mas no Fabra que se encontraba de viaje. Además, según Camps, Rajoy ha “mantenido la tensión”, aquello por lo que Zapatero fue demonizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *