El Gran Wyoming habla en serio de temas diversos

El gran Wyoming se confiesa

El Gran Wyoming contesta a unas preguntas que le hacen los lectores de PÚBLICO de
las que les ofrecemos un amplio extracto:

El haber sido, a causa del vídeo «colado» a Intereconmía, durante un par de días el tío más ‘cabrón’ de España lo ha tenido angustiado porque ”no me siento capaz de hacer algo así, aunque para muchos sea la imagen real del rojo, o del capitalista”
A la pregunta de que por qué había dejado de meterse con la Monarquía: “ No soy un profesional de la antimonarquía. Hay otras prioridades que nunca se abordan como la democratización del estamento judicial. Contra todo pronóstico, el ejército ha entendido antes de qué va esto de la democracia que muchos jueces”

En referencia al problema vasco no le parece bien legislar a la carta para solucionar problemas. Sin embargo, cuando hay gente matando y otros en las instituciones mirando para otro lado o negándose a condenar la situación se hace insostenible, se convierte en excepcional. Es inaudito que un alcalde no condene el asesinato de un vecino desarmado, inocente, cuyo delito es pensar de otra manera”

Encuentra varias varas de medir en el periodismo español, así el que Arcadi Espada pusiera el grito en el cielo porque llamó “gordito” a Horcajo le parece de un cinismo espeluznante, cuando a él lo han llamado de todo o el día que trincaron al etarra Txeroki, en la Cope me metieron en el mismo saco que a él.” No me hizo ni puta gracia, con perdón. Me hubiera gustado, insisto, que la Asociación de la Prensa hubiera pedido un poco de respeto. Asociarte con terroristas sí son palabras mayores. A mis compañeros titiriteros les llaman constantemente proetarras.

Dice que hay dos Españas porque una de ellas se niega a renunciar a los privilegios que siempre ha obtenido por la fuerza.” Este periodo es el más largo de libertad que hemos tenido nunca. Toquemos madera.”
Critica al PP y su actitud con los medios de comunicación. En la era Aznar, desaparecieron de la televisión todos los programas de debate, todos los de crítica política de todas las cadenas, incluidos los debates de candidatos para las Elecciones Generales.
Cree que la clase política está aún muy inmadura en comparación con otros políicos europeso: algunos afirman que Zapatero está detrás del 11  había vendido Navarra a Euskadi
Vuelve a criticar a  la Asociación de Prensa que no actúan contra los que mienten a sabiendas: está convencido de que los autores de la teoría de la conspiración no sehan creido nunca ue jueces, fiscales, policías, guardias civiles PSOE y hasta el propio Presidente estuvieran detrás del 11 .

Compara la derecha española con la europea:
“En  Europa no pasaron por un Golpe de Estado fallido que desemboco en una guerra civil que trajo una dictadura que duró cuarenta años. A la derecha española le cuesta olvidar que ya no son los dueños de la finca, la rabia con la que reaccionan ente la pérdida de las elecciones no se entiende. Recomiendo la visión en You Tube de una entrevista de Aznar en la BBC donde pone a parir a Zapatero al punto que el entrevistador alucina y acaba llamándole de forma exquisita resentido, porque no concibe que un ex – presidente hable en esos términos de quien gobierna ahora. Ah, por cierto, miente al periodista afirmando que se ha demostrado la conexión entre Al Qaeda y ETA en el 11 – M. Cuando el periodista pone cara de perplejidad, sin cortarse una cala don José María dice que ha sido el día anterior cuando se han encontrado las pruebas, en fin, un espectáculo.”

One comment

  1. Wyoming me parece que realiza una de las críticas más mordaces a la actualidad, con ingenio, desparpajo, también es cierto que se la juega más de una vez, pero el resultado de su programa es divertido.
    O te gusta o no te gusta, a nadie deja indiferente, dice lo que piensa, para la gente que piensa como el, no hace un programa para todos los públicos, y al menos, parece que es fiel a sus ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *