«Época» practica «el periodismo de rumores» con ligereza

revista epoca

Dada la frecuencia con que el pastor de almas, Rouco, y el corrosivo plumilla Losantos visitan esta página, en nuestra defensa decimos que acuden sin ser llamados, es la actualidad que por hobby, gratis et amore, nos place comentar, la que lo requiere. Pero, ¿son noticiables estas dos personas que actúan desde unas trincheras que deberían defender la concordia y los valores fraternos?.Esperamos que no vean en estas palabras ni un ápice de cinismo porque parece que ambos en muchas ocasiones no dan buenos ejemplos sino todo lo contrario y por eso son protagonistas, porque ahí sí muerden los hombres a los perros.No se puede acusar a un Gobierno de genocida ni faltar el respeto a tantas personas tan gratuitamente en algunas ocasiones.

Ocurre algo parecido con las prácticas de cierta prensa que está reñida con la moderación lo que hace que sea considerada por muchos como extremista, así la revista Época ha publicado hoy que la infanta Elena habría alegado consumo ocasional de cocaína en su separación de Marichalar. En el reportaje se asegura que es el argumento que utilizaría para defenderse de las pretensiones de su ex marido. Lanza el infundio pero después afirma que la Casa Real ha negado que se haya comenzado ningún proceso legal ni eclesiástico en torno a la separación de la pareja y ha añadido que con estas informaciones «se quiere hacer daño a la monarquía». Entonces ¿a qué viene una noticia que aunque fuera cierta podría vulnerar de manera tan flagrante la intimidad de als personas?. Esto podría formar parte de una campaña que, hace tiempo, incluso la prensa extranjera detectó sobre una conspiración derechista contra la  Monarquía y cuyas plataformas podrían ser Época, El Mundo y la Cope, e incluso individuos aislados como un tal Ynestrillas, que lanza contra el Rey tal cantidad de burradas que nos resulta imposible reproducir aquí.

Podemos añadir que Periodista Digital se hace eco de la noticia con el discutible exorno del devaluado- el contrincante mañanero de Belén Esteban- Jaime Peñafiel en la que tacha a la princesa Letizia de ser «agresiva» y lanza reproches varios a la Familia Real de la que durante muchos años fue su pelota oficial, pero que ahora ,al detectar corrientes adversas a la misma, se ha bajado del barco como hacen los inteligentes roedores.

2 comments

  1. La intimidaad de las personas en este pais hace tiempo que falla
    Sale gratis desprestigiar.
    Sale gratis insultar.
    Sale gratis amenazar.
    Sale gratis engañar, ahí tenemos a Zapatero y no pasa nada, encima suma votos.
    Con esos ejemplos qué podemos pedir a los demás.

    Por otra parte, yo tenía entendido que los medios a que hace menciión el autor, son cercanos y defensores de la Corona.

  2. Normalmente sale gratis todo eso, aunque de vez en cuando la lenta justicia sí actúa.
    Dígame qué político no engaña, no miente.
    Esos medios le hacen un flaco favor a la Corona. En realidad lo que pretenden es enredar, adquirir protagonismo, vía libelo o infundios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *