La fama de la concejala Hormigos «in crescendo»

[youtube]http://youtu.be/ADIv-DLFkac[/youtube]

Los Carnavales de Cádiz son uno de los termómetros que miden la popularidad de alguien a nivel nacional o internacional y uno de los protagonistas este año, además del Rey, de Rajoy, de los recortes del PP, de Bárcenas, de Corinna etc. es la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, a la que le dedica  un par de cuplés de los que lleva en su repertorio la  comparsa gaditana Los peleles del XXI.

En el vídeo que les muestro se pueden escuchar a partir del minuto 12, para ceñirnos exclusivamente al tema Hormigos. El contenido es lógicamente muy jocoso y muy celebrado además por la nutrida concurrencia en el teatro Falla de Cádiz. Y no voy añadir nada: la gracia gaditana es la que se regodea con los detalles de aquel acto íntimo con el que la citada concejala, de una manera que consideramos imprudente e irreflexiva, pretendió hacer partícipe a su amor, no sabemos si su marido o amante. A partir de ahora suponemos que habrá aprendido la lección: todo lo que enviamos al ciberespacio, ya deja de pertenecernos, y en su caso  concreto su placentera acción ya figura en todas las páginas eróticas (suavizando el término) del mundo.

Y Tele 5 no podía ser ajeno esta popularidad y así pretende incorporar su morbo , antes de que este se vaya difuminando con el tiempo en las mentes lubricas de sus fans,  a esa corte de famosos a los que exhibe públicamente a cambio de unos contratos que pueden llegar a ser suculentos, dependiendo de la aprobación de la sacrosanta audiencia. Así leemos por ahí que Olvido Hormigos nadará en la piscina de Telecinco y  que “la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, protagonista de una grabación personal de contenido sexual difundida sin su permiso en 2012, ultima su fichaje en un concurso de Telecinco que pondrá a los «Famosos en peligro«, según informa Vertele.

Hormigos y el torero Israel Lancho, que también ha sido tentado, se unirían a otros fichajes posibles como Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Matamoros o Ana Obregón, esta última valorada no solo como concursante sino como posible colaboradora del espacio”

Anteriormente, y seguramente  para hacer caja, ya que al parecer este año no esta trabajando de profesora, no por su erótica actividad ante el teléfonoi móvil, sino por los duros recortes de Cospedal en educación , ya había concedido entrevistas en Mediaset y en el Grupo Antena 3 tras el escándalo, que saltó a principios de septiembre. En Telecinco explicó lo duro que fue hablar con su marido:

«Antes de poner la denuncia hablé con mi marido y llegamos a la conclusión de que todo se iba a multiplicar pero a los tres díasla Guardia Civilme dijo que si lo subían a Internet no se podía hacer nada si no estaba denunciado», dijo Hormigos a la célebre escritora Ana Rosa Quintana.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *