Las diatribas contra Rubalcaba y Telecinco, in crescendo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2quJpSOE9y4[/youtube]

rubalcaba

  Parece mentira que los quince puntos que le saca en las encuestas el PP al PSOE no le parezcan suficientes a algunos sobre todo desde que se va convirtiendo en un clamor que Rubalcaba va a ser el próximo candidato socialista, a  algunos medios de la derecha más montaraz no le llega la camisa al cuerpo y por ello ya han comenzado el ataque más feroz hacia el hipotético aspirante y  así editorializan desde LD “ Rubalcaba, lo peor del felipismo y del zapaterismo juntos”:

Rubalcaba es sin lugar a dudas el político más siniestro de este nefasto Gobierno; una persona que ha hecho de la mentira su principal arma de combate y que, poco a poco, ha ido copando todos los resortes de poder del Estado. Su carrera pública debería haber concluido el mismo día en que enterró para siempre su credibilidad al negar, como portavoz del Gobierno felipista, la existencia de los GAL.

Zapatero le confió otra de esas execrables tareas propias de las cloacas del Estado en las que tan a gusto se mueve como es el proceso de rendición ante ETA. Al frente del Ministerio del Interior, dirigió las negociaciones encaminadas a desarticular el Estado de derecho de acuerdo con el guión marcado por la banda terrorista. No es de extrañar, pues, que las sospechas de que pueda suceder a Zapatero comiencen a extenderse y que incluso el PP apunte la necesidad de convocar elecciones anticipadas ante la ilegitimidad de que Rubalcaba ejerza como aquello para lo que no ha sido elegido por el pueblo soberano.

 Y en cuanto a Telecinco debería ser El Mundo el que emprendiera una campaña  cotra la cadena por dar voz a uno de los imputados en el caso del vídeo de contenido sexual que le grabaron a Pedro José Ramírez sin embargo uno de los más furibundos ataques proviene de El País, a cargo de Carlos Boyero su crítico de cine, que ha llegado a decir: «Si  existencia es lo que vomita esa triunfante cadena, convendría cambiar de planeta», «Psicólogos y sociólogos se pondrían las botas analizando el proceso mental de los incansables fabricantes y conductores de mugre»

 A Carlos Boyero le sorprende el protagonismo que le están dando a  Rodríguez Menéndez ,  un «delincuente de expresividad viscosa, discurso inarticulado, aura de chantajista y de matón, llamado Rodríguez Menéndez» “Han montado esta abyecta película con supuesto tono acusatorio y juicio público hacia este gánster huido, machacado por sus antiguas víctimas, una corte de macarras, estafadores, cotillas hepáticas, traficantes de todo lo vendible, putas redimidas, princesas de corrala, etcétera, que antes formaban la corte y participaron en los sucios bisnes de este Padrino de corrala. Todos son siniestros en este simulacro con afanes naturalistas, en esta cloaca chillona, melodramática y soez.”

Menos mal que no da nombres apellidos: sólo el del prófugo Menéndez y el de la cadena. Para evitar molestas demandas no da el nombre de los colaboradores pero, con toda seguridad, el que lea los anteriores apelativos los habrá adjudicado en su fuero interno.

 

One comment

  1. Me encanta este pais en el que la política es zafia ya que ha sublimado el arte de moldear, sin sonrojo, los rostros con cemento armado. ha conseguido alumbrar virtuosos de expresiones altisonantes, comentaristas sesgados del sol que más calienta,avatares (dios en su acepción hindú) de credibilidad cero, mentirosos compulsivos e intoxicadores natos. ¡ojo!,no meto a todos en el mismo saco, sólo aa los que se den por aludidos.
    Hemos llegado a un estado absoluto de nirvana (espiritualidad) gracias al estado cultural que hemos conseguido con nuestra tendencia masoquista de oir diariamente a nuestros políticos,tertulianos y progamas televisivos.
    ¿Hay alguien que mejore estos productos y así poder doctorarnos en imbecilidad?
    Sigo diariamente, con sumo interés, este blog ya que en sus comentarios se hace una disección sutil, directa y ácida de lo que realmente interesa en España. Por la brevedad que caracteriza al autor ya no hace falta ahondar en los problemas que nos azotan a los españoles. Bajamos directamente a los infiernos de la zafiedad y conseguimos una gran cultura que nos pondrán al mismo nivel que los tertulizanos de este pais han alcanzado.
    ¡Mamá, que Dios nos pille confesados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *