Las NNGG del PP dan colorido al XIV Congreso de Madrid

https://sociopolitica.com/wp-content/uploads/2008/09/1221843532_0.jpg

lideres del pp

Nos disponíamos a resumir el discurso pronunciado ayer por el presidente de las NN.GG del PP, por lo llamativo, visceral y bisoño del que habíamos oído ya un extracto por la radio, el medio más directo y el que se puede saborear mejor en la intimidad y sin molestar a nadie a través de los auriculares, cuando al abrir otro medio tan utilizado, como es el equipo informático, contemplamos a través de la prensa digital  la publicitación de nuevas acciones de ETA, éstas dentro del territorio porque el que suspiran tanto y en cuyo nombre tiene ya a su cargo unos mil muertos y “cuantiosos daños materiales”, según clichés ya consolidado en la prensa a lo largo de varias décadas:

“…El primer coche bomba colocado hoy en el País Vasco explotó a las 0.00 horas en el barrio vitoriano de Salburua, después de que sobre las 23.15 horas un comunicante anónimo, que decía hablar en nombre de ETA, alertara de la colocación del artefacto explosivo.
Un segundo coche bomba ha causado hoy siete heridas de carácter leve al estallar junto a la comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa (Vizcaya), ha informado el departamento de Interior del Gobierno Vasco.
La deflagración se ha registrado hacia las 04:30 horas de hoy, sin aviso previo, y ha causado importantes daños materiales en el edificio de la comisaria de la Ertzaintza.”

Todo absolutamente igual: sólo hay que cambiar los lugares y las fechas, lo que venía antes muy bien cuando estábamos en la era de las linotipias.

Ahora el resumen del fogoso joven, semilla del nuevo PP, ha de ir más resumido, al haberle restado protagonismo ETA en nuestro modesto plan de trabajo y se reduce a lo siguiente:

– El Sr. Casado, que al igual que Blas Piñar cuando arengaba a las masas en las plazas de toros, por ejemplo en la Malagueta y de  lo que fuimos testigo  levantándolas de sus asientos las veces que quería, también consiguió en el Congreso el mismo efecto cuando decía que “la mayoría de los jóvenes españoles son del PP pero aún no lo saben”. Para él ser de izquierdas está pasado de moda, son unos carcas.
.
-«Los de izquierdas están todo el día con la guerra del abuelo, con la memoria histórica, con el aborto, la eutanasia y la muerte, cantando la Internacional, que se cantaba cuando había 100 millones de muertos en el siglo pasado». Compara a Miguel Ángel Blanco con el Che: “ los jóvenes populares «no idolatran a asesinos como el Che Guevara» sino a «mártires como Miguel Ángel Blanco». «Ese sí que es un héroe, y no el mercenario».

– los jóvenes del PP no quieren intervencionismo ni ser «manipulados» a los ciudadanos desde que nacen hasta que mueren, que es lo que hace Zapatero.

-el PSOE, está ejerciendo de ‘Gran Hermano’, al que le encanta» hacer a los ciudadanos «tontitos y muy manipulables».

Los oyentes  de la soflama entre lo  escuchaban emocionados y destacaba Esperanza Aguirre, que de vez en cuando respondía a las palabras de Casado: “Ole, ole y ole”, dedicadas al joven espada que estaba estoqueando tan fervorosamente al negro toro de la izquierda.

Nos hemos limitado a la reproducción casi literal de parte del discurso, inmisericorde y cruel en algunos apartados, como “la guerra del abuelo”

One comment

  1. Aquella tarde en el bosque, se obscureció tras el destello que produjo el arma que empuñaba la mano cobarde que consiguió hacerla firme tras la sombra de los fajos de billetes con los que vendieron Euskadi y su sangre. El bosque no volvió a ser el mismo. Los animales del bosque, los pajarillos y las sombras de los árboles denuncian en el silencio. Aquello que todos sabemos, a aquellos que todos conocemos. El silencio es atronador, como las trompetas de los angeles del fin de los tiempos, como los sellos del apocalipsis. El séptimo sello se abrió ya hace poco tiempo. El fin y el principio, todo es ¡UNO!
    Siempre te recordaré Miguel Ángel Blanco.

    Fénix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *