Personajes del verano

Estas fotos, uno de los resúmenes que se pueden hacer del  verano -omitamos por salud mental las que reflejan los horrores que están ocurriendo en la Franja de Gaza-, deberían ir sin los pies que suelen acompañarlas: hablan por si solas.

Para qué decir nada de la Pantoja acompañada de Paquirrín, como ya lo hicieran cuando este aún apenas balbuceaba. Ahora también vive de la «música» y juntos han actuado en televisión en “Sábado sensacional” de la mano de José Luis Moreno, si aquel del que hoy dice El Desodificador: «husmee en los callejones más sórdidos de su memoria audiovisual. José Luis Moreno, el de los muñecos. El padre de Monchito, Macario y Rockefeler. El ventrílocuo que era médico, que sabía muchos idiomas, que vivía en un casoplón y que fue cosido a hostias por unos ladrones. El que chillaba como una grajilla aquello de “Es guapa, es lista, sabe cantar, sabe bailar… uh,uh,uh”. Pues ese José Luis Moreno, el rey de la horterada, el maestro del chiste vulgar, el máximo representante de la televisión rancia y acartonada, es el flamante nuevo fichaje de TVE»

Belén sigue a lo suyo, sin complejos de lorzas y exhibiendo nuevo novio, al igual que el peso pesado, por méritos propios, de la tele Mari Tere Campos, que ha sido fotografiada dándose un cálido beso con el cómico Bigote Arrocet con el que ha comenzado una relación. Todo un mensaje de esperanza para el cada vez más nutrido grupo del IMSERSO: el amor, en el más amplio sentido del término, no es solo privativo de adolescentes con las hormonas alborotadas, sino que llega hasta décadas avanzadas de la vida…

 

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *