Una visión distorsionada de la realidad política española

En estos momentos comienza el Debate del Estado dela Nación, y ante ustedes, y según José Mª Izquierdo, la realidad política española tal como la ven  “la fiel infantería, la alegre muchachada o la banda del empastre”:

 “Sabemos algunas cosas. Por ejemplo, que Mariano Rajoy se apresta hoy a acudir al Debate del Estado de la Nación pleno de confianza, exultante por los extraordinarios logros obtenidos en estos quince meses de gobierno del PP, como lo acredita el cada vez más visible bienestar ciudadano. Tan eufórico como deprimido se presenta Alfredo Pérez Rubalcaba, que no para de espiar a todo el mundo y de llevarse un dineral en sobres. Que por algo Luis Bárcenas y Alicia Sánchez Camacho son del PSOE. Esa es una de las cosas que sabemos. Pero hay más. Citemos el hecho de que no existe un alto cargo del PP llamado Jesús Sepúlveda que se ha llevado para la buchaca la bonita cifra de medio millón de euros en presuntos sobornos. Su esposa, que entonces lo era, la ministra de Sanidad Ana Mato, no sabe absolutamente nada de aquello. Bastante tenía con ver vestir a sus hijos, la pobre, todo el día de acá para allá buscando difraces y confetis para los cumpleaños. Y también sabemos que Cristóbal Montoro, el ministro matasietes, se permite el lujo de acusar a algunos actores de no pagar impuestos enEspaña. ¿Quiénes? ¡Ah, eso se lo guarda para sí el señor ministro de Hacienda, que como tal lo sabe todo! ¿Se acuerdan de lo de la piedra y la mano? Sabemos para qué lo hace: para que alguno de nuestros amigos le regale la portada”

 De todas formas tendremos que escuchar a Mariano con atención y diversificar más nuestras fuentes de información: debe haber vida más allá de la caverna y del TDT Party…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *