Váyase, Sr. González

Esta orden conminatoria sin autoridad alguna y cargado de desprecio que se oyó en las Cortes cada ve que Aznar tomaba la palabra y dirigido al entonces presidente del Gobierno Felipe González, hasta que lo aburrieron y en lo que contribuyó bastante el contubernio formado en el Mundo por Pedro Jota, según cuenta uno de los conspiradores Luis María Anson,  parece que resuena de nuevo, no de  boca de Rajoy, atrapado diariamente en sus renuncios, los mismos que le recuerda a diario la prensa opositora mediante sonrojantes imágenes y videos, que se ve superado por los acontecimientos, sino por los acostumbrados componentes de la caverna, y no de la de Platón precisamente, que en vez de aconsejar a a los políticos de turno, responsables de la gravísima situación por la que atravesamos, que cambien la política  económica en vez  de estar actuando sobre el sistema educativo, bajo turbias y negras influencias,  vuelven a tener de nuevo a Felipe González en el punto de  mira ,  olvidándose de la situación tan grave  en la que estamos inmersos propiciada , por ejemplo, por los  recortes de Rajoy a los cuidadores causan el peor noviembre para el empleo, por que la afiliación cae en 205.678 ocupados, 85.233 de ellos por los cambios en la dependencia, y queda en 16,5 millones; por que el paro registrado sube en 74.296 hasta un nuevo récord de 4,9 millones; por que El Gobierno extingue la cotización de 145.000 cuidadores.

He aquí algunos de esos que al parecer tienen un miedo cerval al socialismo, y al prestigio del expresidente González, y a los que se ha unido en esta ocasión el infame vate Fray Josepho con sus pérdidas de orina .

Y abre el fuego el secuestrado de mentirijillas Martín Prieto que le arrea de esta forma:

 “Aunque Ruíz Mateos sea un perillán el Primer Gobierno socialista comenzó con el presunto ilícito de la expropiación de ‘Rumasa’ y la interiorización de que había que asesinar a los etarras. No supieron resistir la prepotencia. Desde 1936 nadie ha gobernado España veinte años, como los socialistas, salvo Franco, y aún se miran en el espejo y no reconocen quiénes son y qué huellas han dejado en el país, recurriendo al tótem de Felipe para inyectarse adrenalina. FG no va a volver ni acompañado por la Guardia Civil y aunque le preocupa España y el Partido sólo está dispuesto a dar consejos aunque le acompañe Zapatero, gran destructor de la Transición y el felipismo”.

A otros que pone nerviosos, FG , a l que no desearían ver ni en pintura, es a Libertad Digital, que editorializa:»González es culpable»: «A quién que haya vivido el zapaterismo puede extrañarle. Pero que nadie se engañe: ni siquiera el pésimo Zapatero puede hacer bueno al tóxico González. De hecho, aquél no puede explicarse sin éste. Felipe González, al que tantos ven como él jamás ha dejado de verse, todo un Hombre de Estado, es uno de los grandes culpables de la Crisis que padece España. Una Crisis mayúscula por institucional, cultural, económica. Nacional. Fueron González y su PSOE rozagante, intratable, los que aniquilaron la separación de poderes (…) Los que quisieron reproducir en España la aberrante dictadura perfecta del PRI mexicano. Los que acogotaron a la prensa crítica. La suya fue la España del crimen de Estado, la megacorrupción, el caciquismo electoral, las cifras estupefacientes de paro, la pésima educación pública, la negociación con ETA, la claudicación ante los nacionalistas (…) Felipe González y su omnipotente PSOE matonesco no son una solución ni siquiera a modo de referencia. Serían lo que fueron: un formidable problema”. Esto, vamos, lo firmaría Losantos, el presidente o algo parecido de esta casa.

 

Y Fray Josepho y sus sonetos. Lo dicho: un miedo atroz a los socialistas y su  acostumbrada pérdida de papeles, hasta augurarles a FG “que, con la decadencia de los años,/tendrás también tus pérdidas de orina”.Para troncharse con tanto ingenio…:

 

“Pierdes predicamento a borbotones;
pierdes tus matrimonios por despido,
pierdes el buen humor que no has tenido,
y pierdes tus antiguas sugestiones.

Pierdes tus ricos fondos de inversiones;
pierde votos el PSOE, tu partido;
pierdes el buen tipito que has lucido
y pierdes de callar las ocasiones.

Pierdes tu chulería, tus redaños,
tu vieja mala leche sibilina,
tus trucos, tus manejos, tus engaños…

Y, en fin, Felipe, al verte se adivina
que, con la decadencia de los años,
tendrás también tus pérdidas de orina”.

 

One comment

  1. Hay que tener cintura, espaldas… en definitiva aguante para estar en política. Claro que cada uno sopesa y decide la cuestión en función de sus preferencias que van desde el narcisismo y el dinero a la tranquilidad y deses de vivir sin sobresaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *