Ya tocó la Lotería a los ricos y se espera que no a Fabra

protesrtas de ipvfabra

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZjL1hTLgrxQ[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i_ta7jhcYPM[/youtube]

En vísperas del emblemático Sorteo de Navidad, de la Rifa por antonomasia,  en el que converge la ludopatía nacional, a pesar de ser el que menos dinero reparte pero al que juega todo el mundo, donde también entran otros componentes, como  la tradición, los Niños de San Ildefonso, la envidia nacional temerosa de que le toque al vecino del quinto, o de nuevo a Fabra que el año pasado ganó 2 millones de euros no en éste sino en el del Niño y varios millones más obtenidos  en, al menos otros tres sorteos, en vísperas del 22 de diciembre, en que el pueblo español, tradicionalmente, esperaba sentado en la mesa camilla ante un polvorón y una copa de anís que los dioses le fueran propicios, en los servicios de limpieza de Castellón, en la sede castellonense de las Sociedad para las Buenas Costumbres y moralidad Públicas y en la sede de Izquierda Unida se elevan preces para que no salga premiado el 27.931-número preferido por los republicanos al acabar en 31- y no se escenifique la gran meada fabriana, ya que ésta cuelga-el acto mingitorio- cual espada de Damocles en forma de lluvia dorada sobre las cabezas de los seguidores del flamante presidente de IU Cayo Lara, porque como lleva tiempo anunciándolo hay bastantes posibilidades de que se produzca la meada teniendo en cuenta, como se ha dicho algo más  arriba, su alianza con la diosa fortuna  pues le toca la Lotería casi siempre, como al magnate marbellí, Sr. Roca, al que también le tocaba la lotería casi todos los sábados-los “ciegos ”-, también.

De todas formas se estaría hablando de una hipotética meada, porque sí es real, según IU, lo que ocurre en otros entes menos políticos: “Sí se orina desde hace años en Hacienda y en los tribunales».

Existe, pues, un temor fundado cuando dice: «He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida». Las causas de tan misteriosa elección de lugar en el que depositaría  el orín se debe a que, según Fabra, el origen del cartel un montaje en el que se puede ver a Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, a modo del calvo de la Lotería de Navidad soplando cinco números: el 27.931., es la parlamentaria de EU por Castelló, Marina Albiol.

Y aunque IU es la que ha ocasionado el revuelo, Fabra tira por elevación y el PSOE no se va de rositas: «¿Sabéis cómo se llama a la Web del PSOE?: A robar, a robar, a robar. Roban a  los pobres y a los ricos y no solucionan nada».

En todo caso a los ricos, no pues en una reforma fiscal recién aprobada se rebaja del 43 por ciento al 18 por ciento la carga fiscal para rentas de capital de directivos de bancos en sus propias entidades con efecto retroactivo al 1 de enero de 2008. Toma del frasco, Carrasco

One comment

  1. Tuve la mala fortuna de comprar mi casa, hace veintiun años, en un idílico pueblo de la costa mediterránea (Benalmadena).
    Algunos de mis vecinos de urbanización comenzaron pronto a dar muestra de extraños comportamientos que desdecían la amabilidad aparente y forzada.
    Entre otros, un funcionario de la Seguridad del Estado que, además de imponer por medio de actitudes violentas sus maneras de vida, presumir de guardar un arsenal en su sótano, de sus ropas habitualmente manchadas de sangre, de poder con todo pues era ex-guardaespaldas de un alto personaje nacional y relacionarse con empleados de una familia de constructores ligada a la trama malaya… ofrecía la compra ventajosa de billetes premiados de cualquier lotería.
    Desde hace ocho años mi vida es un calvario, la he salvado por casualidad, he perdido todos mis bienes emocionales y materiales (hace más de seis años que no puedo comunicar con mi único hijo), el aislamiento, palizas dentro de mi casa, acoso brutal e indefensión jurídica y asistencial han sido la norma.

    elbarcodepapel.net (apenas un mínimo atisbo en una pág. modificada sin mi conocimiento)

    Que Dios reparta Justicia a todos en estas Navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *