Carlos Sastre y el Sr Bermejo dan color a la tarde

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha destacado hoy en Arenas de San Pedro (Ávila) que la cooperación con Francia en la lucha contra el terrorismo es «muy buena desde hace tiempo» y está «bien engrasada».

El ciclista español Carlos Sastre (CSC) se proclamará mañana campeón del Tour 2008 tras mantener sin problemas el maillot amarillo en la penúltima etapa del Tour de Francia, la contrarreloj individual de 53 kilómetros disputada entre las localidades de Cérilly y Saint Amand Montrond, que se adjudicó el alemán Stefan Schumacher (Geroslteiner).

El ministro Bermejo que no cuenta con muchas simpatías entre el electorado popular y escasas entre los que han votado a su partido, ameniza el día de hoy con sus declaraciones acerca de la lucha antiterrorista: la cooperación con Francia está «bien engrasada», lo que puede dar motivos de alarma a los que ven el fantasma de los fondos reservados de antaño.Más bien habrá querido decir que la susodicha colaboración funciona como una maquinaria con los engranajes y todas las piezas en perfecto estado y que se mantiene así por amor a los valores democráticos y por el interés mutuo en combatir la lacra del terrorismo.

Lo de Carlos Sastre es otro ejemplo de la buena salud del deporte español. Puede ganar el Tour mañana, y ya serían tres consecutivos para nuestros ciclistas. En algunos deportes presenta tal nómina que lo hacen único en el mundo, de lo que nos debemos de congratular y dejar de presionar al deportista ejemplar que es Rafa Nadal para la consecución de número Uno.

En resumen, muy bien en Deportes y casi mal en Economía , menos mal que Hugo Chávez ha venido, en cierto modo, en nuestro rescate ofreciéndonos petróleo barato para los próximos cien años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *