Frases dignas de martillo y cincel

 bush

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mFO6A86U1qc[/youtube]

Han sido varias, aunque siempre hay que eligir: lo hacemos  o aleatoriamente o por orden de llegada para su visionado y también con la frialdad que da la cibernética, ya que preferimos la prensa digital que no elimina bosques.Por segunda vez traemos a Arenas, aunque ayer posteamos cumplidamente su frase en que la que cataloga al Gobierno socialista, como de “Gobierno-Chapuzas”. Ya la gente comienza a preguntarse quien será Otilio, ¿Zapatero?, aunque tienen más claro que Pepe Goteras es alguien muy influyente aunque no está en el gobierno, pero que toma decisiones muy importantes y aunque se duda sobre la verosimilitud de su actuación en Bombay.

Cayo Lara, el nuevo líder de IU, qué padres más latinos para ponerle tal nombre, nos sorprendía con: “La Izquierda Unida Republicana y anticapitalista, sin duda, va a tener futuro”. Si es para el bien de España-¿otra frase?- bien venido sea ese futuro que mejore su actual presente.

En el párrafo siguiente aparece una frase de Iñaki Ezquerra que esperamos disculpen los posibles meapilas por poner en boca de Ratzinger tamaño verbo:

“Me da mucha pena en lo que se ha convertido. Y sobre su presidenta, Inma Castilla de Cortázar, lo único que le recordaría es que se acuerde de lo que dice Ratzinger en su última encíclica: “Aunque no se folle, se puede también ir al infierno”.

Y esto no es una frase sino un hecho sorprendente: alguien tendrá que explicar cómo se puede dar e entre los miembros de una familia tal degeneración moral: Han sido juzgados por abuso sexual de un menor el abuelo, el tío y un primo.

Y dejamos para el final la frase que un periodista irakí le dedica a George Bush al mismo tiempo que le arroja un par de zapatos, con remotos antecedentes en las iras zapateriles de Kruschev en la ONU:

“¡Toma tu beso de despedida, pedazo de perro!”.

Aunque el periodista no se verá indefenso: Al menos cien abogados árabes han mostrado su disposición a defender al periodista iraquí detenido ayer por tirar sus dos zapatos contra el presidente estadounidense, George W. Bush,  y llamarle “perro“, según un abogado iraquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *