Urbano, Aznar y Gabilondo, al habla

pilar urbanoaznar

iñaki gabilondo

Para pasar de la “obamitis” que nos aqueja- ya verán cuando empiece a pedirnos que enviemos más tropas a Afganistán-, recurrimos al “material” de casa que no falta,  proporcionado por el jefe de de Faes y amigo personal del Presidente USA saliente, por una periodista que ha vivido una semana de gloria y por un periodista veterano que tiene bastante credibilidad y es respetado hasta por los que están en la otra orilla.

El primero, Aznar, ha rechazado el concepto acuñado por el neocon Samuel Huntington de «choque de civilizaciones”, y por supuesto lo de Zapatero de “Alianza de Civilizaciones». Se inventa lo de «Alianza de los Civilizados». No sabemos en qué lengua se habrá expresando, si ya lo hizo en inglés tejano, en italiano y catalán esperempos no lo haya hecho en francés durante su participación en el XX Symposium Internacional «La participation politique dans un monde en mutation», celebrado en Túnez.

Por su parte hay pruebas de que Pilar Urbano, numeraria del OPUS DEI puede haber tendido a la Reina una trampa sutil para que defienda sus posturas que ya en 1994 eran las contrarias a las personas “maricones”, “machihembras”, “marimachos” y “sarasas ricos recomidos de SIDA”

Cargó contra este colectivo en “Elle”:

“Es una aberración contra natura… La cosa no va tanto porque quieran adoptar niños y formar extrañas familias, a base de dos lesbianas o dos maricas, disfrazándose de marido y mujer, y jugando a papás y mamás. No. Es mucho menos sentimental y mucho más pegado al vientre y a la pela. Hablan de convertir las uniones de derecho”

“Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viuda para un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; la herencia del sarasa rico, recomido de sida… Pero, para que el aberrante esperpento cuele, echan mano de la fibra sensible: el derecho a adoptar niños. Hombre, en toda adopción hay una sustitución, una paternidad/maternidad simulada, de ejercicio y no de origen. Pero éstos, además de la simulación, buscan la suplantación y la impostura”.

Le contestó el ya fallecido Leopoldo Alas, en El Mundo, considerándolo un artículo insultante, alarmante y de mal gusto:

“Todo en este artículo resulta alarmante y de mal gusto, pero en especial la falta de sensibilidad moral, e incluso religiosa, que manifiesta en su alusión a los enfermos de sida . ¿La libertad de expresión da para tanto?

Por su parte Iñaki Gabilondo, ha hablado de otros líderes de opinión , Jiménez Losantos o Pedro J. Ramírez.

Del primero: Federico dice lo que le da la gana y  se extraña de que la Iglesia no haya aparecido después de todo lo que se ha dicho en la COPE» y de que la Conferencia Episcopal haya aceptado que su emisora se haya convertido en el centro de un polvorín, un comportamiento lejano al de difundir las verdades del Evangelio, que refleja una enorme doble moral e hipocresía.

Del segundo: ”No es un periodista como los demás: «Un personaje único, especial, no sólo en lo profesional. Es un tipo que juega un juego muy particular y por tanto criticable. No es muy normal que un periodista convoque cenas en su casa con políticos para marcar los destinos del país o que critique cada movimiento de cualquiera poniendo en tela de juicio su independencia mientras a él le parece absolutamente normal actuar como si fuera un político en activo».

En fin, así da gusto, que esos tres personajes te escriban el post. De los tres quien nos ha sorprendido más es esa mosquita muerta que lleva unos días chupando cámara y televisiones y radio con un libro que se ha hecho famoso por lo que la Reina le ha dicho en la intimidad. Esperemos que no nos escriba como el hermano del nuevo Obispo de Málaga porque nos hicimos eco de su doctrina acerca de los hermanos en la fe, los gays y lesbianas, en que manifestaba que esa condición es un comportamiento o una enfermedad adquiridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *