¿Son carcamales resentidos los que apoyan a Garzón?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gesWJSlMWxc[/youtube]

asamblea de madrid

Y un tercer insulto en la descripción que Esperanza Aguirre hace de los conjurados sería su reunión en aquelarre o reunión de brujas. El último notable que entra en la descripción sería Felipe González, a pesar de que un día Garzón fue a por él con todas las de la ley y que según el Califa Anguita era esa X que el juez que no llegó a Ministro no se atrevió a despejar y que quizá lo hubiera llevado a la cárcel, como a Vera y Barrionuevo, que si hablan pestes de Garzón: González: ‘Lo que está ocurriendo con Garzón es inexplicable.

Le ha contestado el secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez: «Lo único que demuestra es que se mira al espejo cada día y confunde las imágenes» , algo que en todo caso no se puede aplicar a la lideresa que no es una vieja carcamal pues es todavía joven y con los pies ligeros, como demostró en la huida épica que protagonizó en la India cuando su hotel fue asaltado por un grupo terrorista, ingeniándose para llegar a Madrid en el primer avión -el capitán abandonando la nave el primer lugar-, dando aquella inenarrable rueda de prensa con los calcetines calados ,describiendo cómo se zafó de los violentos que “la” pisaban los talones-emplearemos el laísmo para solidarizarnos con ella-, ni carcamal ni resentida: goza de una envidiable posición económica y es de la burguesía más rancia de Castilla, por si o por su cónyuge.

Esta dama que ve peligrosos rojos por todas partes y que está últimamente en eterno conflicto con los sindicalistas, a los que detesta, y algunos sanitarios de su Comunidad ha tomado últimamente una deriva de lo más revisionista de la Historia en dura pugna con Losantos y sobre todo con Pío Moa. Dio ayer de prueba de ello con estas manifestaciones:

(A los de IU):  «Ustedes y muchos como ustedes aparentan tener una explicación muy simple sobre los problemas de nuestra historia. Para ustedes, en 1936 los españoles disfrutaban de una modélica república en la que se respetaban los derechos de todos los ciudadanos, y de repente, una coalición de militares fascistas y de clérigos carcas, dio un golpe, provocó una guerra civil de 3 años y se mantuvo 36 años en la dictadura. Y a partir de ahí, para ustedes solamente hay buenos y malos. Buenos, todos los de un bando, y malos, todos los del otro bando»

«¿Usted condena el golpe del 34 o condena que la escolta de Prieto asesinase al jefe de la oposición?», le espetó. «La cosa no es tan sencilla, de buenos y malos. En todas las familias los había de un bando y de otro, desde luego en la mía, en los dos bandos hubo hechos heroicos y hechos vergonzosos»

«los tres intelectuales españoles que más defendieron la llegada de la República, Ortega y Gasset, Pérez Ayala, Marañón, huyeron de esa idílica República de usted y desde el extranjero mostraron su apoyo a Franco y en prueba de ello, enviaron a todos sus hijos al ejército que su señoría llama Ejército golpista»

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *