Rosa Díez presenta su programa-ideario a Losantos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QlvtnqAUAVI[/youtube]

rosa diez y fernando savater

Seguramente por tener aún resabios de la socialdemocracia socialista, rápidamente comenzó a cargar contra el centro-derecha actual en el que ha devenido Rajoy. El Registrador de la Propiedad en excedencia sabe que sólo así podrá desbancar en las próximas a la descafeinada izquierda en el Poder: también por eso abominan de él Aznar el Intransigente y toda la Vieja Guardia que ha quedado apeada momentáneamente excepto Esperanza a la que ella misma se ha disparado un torpedo en su línea de flotación con lo del espionaje a lo Mortadelo y Filemón o Mayor Oreja, enviado a Europa por si se estrella en la Elecciones y así se lo quitan de encima.

Aznar, de todas formas, sigue  ahí impasible el ademán, pendiente de su afán, esperando que caiga la fruta madura, negando el cambio climático y cobrando  5 millones de pesetas-todavía válidas en el Banco de España.- por conferencia. Aún le queda un pequeño recorrido hasta alcanzar a Gore (30 millones) o Clinton (25 millones), y del que han  mostrado estos días el escenario donde fue seducido por una becaria en un momento de debilidad: el salón oval que tiene unas notables proporciones cuando lo habíamos imaginado como un espacio reducido, recoleto, con poca luz, apto para la humillación a la que fue sometido. Oh, tempora, oh mores.

Así Rosa Díez,  después de tildar a los medios que la critican de mediocres y papanata, de sectarios y acomplejados, al servicio del Gobierno y el PP que a su juicio intentan desacreditar a UPyD, en que unos –PSOE– le tachan de ser «muy de derechas» y los otros –PP– de ser «muy de izquierdas», lo que muestra el nivel de ambos, acude a Losantos, uno de los que más la jalea en unión de Pedro Jota,  muestra unos puntos de vista o ideología que podemos resumir en los siguientes puntos:

– “Es un poco triste que el principal partido de la oposición y sus voceros mediáticos hayan decidido que a quien tiene que hacer oposición es a UPyD”

– El PSOE  ha convertido a España en un país insostenible por haber decidido gobernar donde no ha ganado.
– En España no hay gobierno, hay propaganda

– Defiende el derecho a huelga de los jueces

–Defiende la libre elección de lengua y la no discriminación por esa materia

– UPyD es “laico”, pero no “antirreligioso”. Lamenta que el PSOE se comporte como un partido antirreligioso y solo se atreva a cargar contra la jerarquía católica y no contra otras confesiones. Defiende todas las religiones excepto las que lapidan mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *