El nuevo Falete en paz: “mi corazón está tranquilo”.

Alfonso Valencia 12 junio, 2009 0

Imagen de previsualización de YouTube



Como el patio político está bastante acanallado por la sinrazón que lo tiene atenazado y que hace suponer a algunos que la gente es imbécil volvemos la vista al mundo del arte representado en esta ocasión por el folklórico Falete, emergiendo o a punto de sumergirse en las tranquilas, azules y refrescantes aguas marinas, cual Afrodita, diosa  del amor y del deseo, al salir de las aguas. Y también para compensar al sufrido espectador de que esta noche el programa DEC inaugura una nueva etapa con los Morancos de Triana entrando y saliendo en plató y a los que, se ve, no les falta trabajo. Y ya el colmo de la originalidad: va a ser entrevistado el ex guardia civil Antonio David, famosos entre otros sucesos por haber sido yerno de la más grande de verdad. Y otra razón de por la que esta noche Falete visita el blog es para premiar la fidelidad de los que meses después, admiradores o curiosos, siguen visitando las entradas que le dedicamos a él y a la rémora de su novio.

Dividimos el  argumento del post, antes llamado entrada,   en dos partes:

Parte artística:

Ha sacado un nuevo álbum – Quién te crees tú- compuesto por 10 canciones que tienen letras, entre otros, de Pablo Milanés, Juan Gabriel o de Quintero, León y Quiroga. Calidad por los cuatro acompañada de su cálida y sentida voz que vive los desengaños amorosos como nadie. Pero Falete aprovecha las nuevas tecnologías, se sube al carro del éxito y estrena el video musical del tema “Quédate en la Calle“, primer sencillo del disco titulado “Quien te crees tú”, ya mencionado.

Parte de hombre público:

Es la que está en los programas del corazón de los que él forma parte activa como sujeto paciente o en algunos casos como comentarista- ya no- en la cadena de DEC, programa en el que ya ha hecho varias apariciones el novio que lo traicionó y que simuló su propio secuestro al modo bartoliniano, o sea, a imitación del que “sufrió” a manos de ETA el concejal del PP Bartolín. Ambos salieron indemnes pero ya corridos de vergüenza para el resto de sus vidas.

De esta vida de la que participa la gente les cuento algo de lo que dice Saúl Ortiz:

“Es verdad que he tenido (Israel, el novio) un problema judicial pero tampoco es nada importante.”, “Me cuentan que Falete le pidió ayuda para adquirir una preciosa vivienda valorada en dos cientos millones de pesetas. Por aquel entonces, un Isaac que bebía los vientos por él, no dudó en brindarle una ayuda importante: hipotecó su propia casa y otra propiedad para cumplir un sueño material del cantaor. Tras meses de supuestos impagos y rifirrafes constantes, Isaac necesitó hipotecar su vivienda para salir hacia delante y no caer en la indigencia. Sin embargo, la entidad bancaria le ha dado un ultimátum que deberá cumplir, durante los próximos seis meses, para que no se le desahucie de su propia casa. Isaac no está acostumbrado a los problemas económicos ya que proviene de una familia adinerada que siempre le ha permitido vivir entre lujos y excentricidades”

Y de una entrevista que le hace Fran Casillas: Falete: “El aplauso del público es mi bálsamo para curar las heridas”. Se cree una persona a la que le gusta amar, un trabajador que defiende el arte. En su nuevo álbum sus 10 nuevas canciones son melodías arrancadas de entrañas apasionadas y tejidas con letras llenas de significado y arrebato gitano.
En la entrevista se presenta “perfectamente maquillado, con la sombra de ojos y el rimmel enmarcando su mirada vivaracha. Viste de negro riguroso. Pantalones, camiseta y chaqueta con cuello boa. El cantante ha amanecido envuelto en una estética ‘dark’, sólo rota por el dorado de sus zapatos, sus pendientes de brillantes y la pinza rosa con que se recoge la melena.”

“ Advierte  que sus cuerdas vocales están aún somnolientas, de que no está en condiciones de cantar como él sabe. El viejo truco de la ‘captatio benevolentiae’, que decían los latinos. Excusas preventivas que se demuestran síntoma de falsa modestia, porque a continuación Falete se arranca, y su ‘Pena, penita, pena’ a capela hace enmudecer al mismo silencio”
“Esa voz vigorosa y cálida le ha convertido en una estrella emergente de la nueva generación flamenca. “

Dice acerca de la crítica: “si eres una persona popular, te expones a que te lluevan encima gotas de oro o gotas de chapapote, sin tú querer. Pero yo no tengo nada en contra de nadie, creo  que una crítica hecha desde el respeto sirve para enseñarte que no todos somos iguales, lo que no consiento es el insulto. Entonces corto cuellos. No con manos, ni con puñal, sino cantando”

 

Búsquedas Relacionadas:

  • novio de falete
  • falete novio
  • falete desnudo
  • falete en bikini
  • falete es un hombre o una mujer
  • cantante falete es hombre o mujer
  • falete una mano mas grande que otra
  • falete xe hombre o mujer
quality improvement process in healthcarecomprar propecia onlinedrug rehab in philadelphiabuy cleocin tpills for heartburncomprar levitra onlinepurchase tramadol online no prescriptionbuy amoxicillinfuture of family medicinetadalafil best pricehills prescription diet kdcomprar viagrapublix pharmacy free drugsorder acomplia onlinewatson 3202 pillbuy cipro onlinewatch series doctor whobuy cheap clomidhealth insurance cheapbuy ceftin online