Leire Pajín, esa sublime obsesión

Alfonso Valencia 6 julio, 2012 0

 Al parecer la exministra Leire Pajín sigue obsesionando no solo a algunos desvergonzados: continúa bajo la lupa de la caverna y demás medios afines a la derecha extrema, la que está cabreadísima porque Rajoy no da marcha atrás en algunas medidas del anterior gobierno de Zapatero, la misma que lo incita a intervenir a ciertas autonomías ( F.J.Losantos prometió ayer hacer “el Camino de Santiago con Carlos Herrera el año que viene” si el Gobierno interviene Andalucía.

No vamos a recordar los chistes que hicieron a costa de Pajín algunos cornetas como Antoñito Burgos o Sánchez Dragó aunque sílas palabras de Francisco Javier León de la Riva, Ilustrísimo Alcalde de Valladolid:

“La Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta. Tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos… pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí” o los post El bikini de Pajín y  La aplicación de la Ley del Tabaco, Pajín y León (de la Metro) Riva

La trayectoria vital de Leire sigue ocupando la mente de comentaristas como José García Domínguez, , Libertad Digital:

“Y como viene en los libros que Calígula nombró senador a su caballo, igual ha de pasar a los anales que Leire portó la cartera de Sanidad y Consumo a instancias de un tal Zetapé. Marcha ahora a hacer las Américas, confiesa, para volver a “trabajar” (sic) contra la pobreza, apostolado militante que la viene ocupando desde años ha. Recuérdese el afán compulsivo con que iba acumulando sueldos públicos, regalías institucionales, momios crematísticos y chollos varios con cargo al erario. Con la que está cayendo, que dicen los pensadores de las tertulias, Leire nos deja tristes y solos in hac lacrimarum valle. ¿Qué será de nosotros en adelante? ¿Quién nos rellenará el folio en esas tardes de angustia con la mente en blanco y el reloj cruel anunciando pronta la hora de entrega? Vuelve rauda, Leire: ¡Te necesitamos!”

O de un blog que acabo de descubrir, El Quicio de la Mancebía, EQM,  que en un principo me pareció que tenía buena pinta democrática, a raíz del descubrimiento de los tejemanejes del juez Dívar, pero días después he visto claramente cuáles son sus argumentos, en la línea de los supra citados. Así dedica bajo la introducción Bibiana y Pajín: ‘Querido José Luis’ dos posts, uno personal “Pacagarse”

Sobre el escándalo de lde Leire Pajín a la Organización Panamericana de la Salud seré breve porque clama al cielo. Hay que tener desvergüenza para:


1.- Marcharse a una organización pública internacional a ganar una pasta gansa sin tener ni puñeterea idea ni del asunto ni de inglés. Ella es cómplice del hundimiento de la sanidad española y corresponsable de corrupciones como la derivada de la famosa y mundial y desechable vacuna antigripal, que, por cierto, fue despachada precisamente a latinoamérica cuando aquí no supieron qué hacer con las decenas de millones de envases.

2.- Cobrando, indirectamente, a través de la generosidad de Querido José Luis, el arruinador exPresidente, soltando al organismo millonarias subvenciones con nuestro dinero.

3.- Diciendo que deja la política cuando hasta el más tonto sabe que ese es un cargo de libre designación, público y politicamente gestionado. O sea, que sigue a nuestra chepa.

4.- Representando, además, a un país que está gobernando por un partido contra el que la Pajín ha ejercido una demagógica y radical oposición.

Estamos, pues ante un caso idéntico al de Bibiana Aído en la ONU Mujeres, que ya comentamos, y al que se asemeja un tanto las últimas peripecias del socialistaVicepresidente y Comisario europeo Joaquín Almunia. que cada vez que habla de España en Bruselas es, casualmente, para ‘cagarla’. Con perdón.
A ver si UPyD se anima y reune firmas para conseguir que -ante los 5 millones de parados, Dios mediante- estas dos pícaras cojan de una puñetera vez el pico y la pala.

Y otro, La marcha de Leire Pajín cuesta 50 millones de dólares, de la factoría de ElComentarioTV, 050712., Intereconomía, 050712.:

“Sigue la estela de otra exministra de Zapatero, Bibiana Aído, y cruza el charco para trabajar en la Organización Panamericana de la Salud.
Para ella es “una oportunidad para trabajar” en lo que supone su vocación. Para muchos otros, la constatación del principio de Peters, o lo que es lo mismo, que los integrantes de una organización son promovidos hasta alcanzar su nivel natural de incompetencia.

Con la marcha de la diputada socialista Leire Pajín a la Organización Panamericana de la Salud -donde asegura que cumplirá su sueño de luchar contra la pobreza- son ya dos las exministras de la era Zapatero -Bibiana Aído se marchó en agosto de 2011 a la ONU–que cruzan el charco y, de paso, cuestan un buen pico a los españoles.

Porque, tal como desvela en exclusiva el Telediario de Intereconomía que dirige Luis Losada, el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero destinó hasta cincuenta millones de dólares al organismo que ahora acoge a Pajín para un proyecto de lucha contra la pobreza. España fue, además, el único país que destinó una cifra tan elevada -el resto de los donantes fueron fundaciones y millonarios como Carlos Slim o Bill Gates- y España donó, curiosamente, cuando Pajín era la ministra del ramo.

La estudiante de sociología, la del acontecimiento planetario y el sexo del PIB se marcha a hacer las américas, eso sí, por un ‘módico’ precio”

 

 

 

 

 

quality improvement process in healthcarecomprar propecia onlinedrug rehab in philadelphiabuy cleocin tpills for heartburncomprar levitra onlinepurchase tramadol online no prescriptionbuy amoxicillinfuture of family medicinetadalafil best pricehills prescription diet kdcomprar viagrapublix pharmacy free drugsorder acomplia onlinewatson 3202 pillbuy cipro onlinewatch series doctor whobuy cheap clomidhealth insurance cheapbuy ceftin online