Los pueblos con Marta: Hoy Aguilar de la Frontera

Alejandro 7 abril, 2009 0


Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Hay  noticias muy importantes, sobre todo en el plano político y humano para que los diarios mantengan por más tiempo los espacios que hasta hace poco dedicaron a la desaparición y posible muerte de Marta. Sólo hemos encontrado algo en el ABC se Sevilla, aunque sin ninguna novedad, seguramente es lo mismo que decían ayer con la variación de que la presentan como una noticia actualizada.

Siguen buscando en la zona acotada, que parece ser la buena, al aparecer ya envases, tickets y prensa de aquellos días. Se supone que todo el mundo está a la espera de que los autores de la desaparición de la menor-no se puede hablar de muerte sin cuerpo- hablen de nuevo: ellos saben que pueden resistir sin decir la verdad, para ello son amparados nada menos que por la Constitución, el tiempo que haga falta. También saben que los cadáveres hablan y sin ellos no se puede acusar de muchos delitos: han visto, en tantas horas hurtadas al estudio, muchas películas y series que tratan sobre lo que ellos han hecho.

Modestas opiniones que emitimos  que están en la calle y, a sabiendas, de que Antoñito Burgos, en cualquier momento, nos puede tachar de “perrimeisons” de pacotilla y además colgamos un vídeo del que nos han hablado y procedente de Aguilar de la Frontera, muestra de que ha causado consternación en la población cordobesa.

Asimismo les ofrecemos otro dedicado a Mari Trini, aquella cantante que triunfó en los 70 y 80 y que hoy nos ha abandonado.

Hoy y en este lugar también nos deberíamos abstener de hacer comentarios de tipo político, es muy gordo lo que está pasando en Andalucía, ya que lo que no ha conseguido en 30 años el PP ni Arenas, lo va a conseguir la megacrisis: que Chaves y Zarrías dejen a Andalucía –Andazulía-, llamados para que ejerzan de apagafuegos de Zapatero.

De esta forma tan poco cariñosa cuenta la noticia Libertad Digital, que parece como si estos dos políticos andaluces no le cayeran simpáticos:

“…Además de Chaves, Zarrías. Dos patadas hacia arriba y un sólo motivo verdadero: hacerse con el control del PSOE andaluz a medio plazo, para lo que Zapatero necesita introducir fuertes cuñas de la misma madera. Pero, claro, para lograrlo, debe quitar algunos clavos. Zarrías era uno de ellos. Odiado por casi todos en el PSOE por su maquiavelismo sin fronteras, despreciado por los barones por su falta de escrúpulos, pero eficaz como un verdugo en el manejo de la cuchilla del poder, Zarrías fue imprescindible para Rodríguez de la Borbolla, predecesor de Chaves y para el propio Chaves. Ahora, El País, que tiene fuentes directas en el entorno de Chaves cuando no el propio Chaves, asegura que Zarrías se va a Madrid como secretario de Estado y cuya
marcha  estaba cantada, ya que no veía a Griñán como relevo de Chaves y prefería a Mar Moreno, . Es decir, Zarrías coincidía con Zapatero en la operación «MM»(Mar Moreno). Y Chaves, para evitar que su marcha se convierta en un rosario de la aurora, se lleva al taimado «enano de Cazalilla», mote de Zarrías en círculos socialistas, de amanuense controlado al nuevo MInisterio o Vicepresidencia.”