No son aptos ni para el Club de la Comedia ni para las murgas carnavaleras

alves y piqué

En ambos escenarios se presupone la sal y la gracia, algo de lo que carecen los dos políticos enfrentados. La retranca gallega o el humor grueso de Arévalo también están ausentes en estos dos personajes, gallego y levantino. No obstante, el portacoz del PP, Esteban González Pons llama ‘payasete’ y ‘chorra’ a José Blanco

Y da consejos al gobierno: «Lo que tiene que hacer el Ejecutivo socialista es trabajar para sacar a España de la crisis, en vez de que sus ministros jueguen al Club de la Comedia los fines de semana haciendo ‘shows’ por toda España».

Y es que Blanco ha dicho:

«Hay un nexo común entre [lo de] el amiguito de Camps, (Álvaro Pérez) ‘El Bigotes’, y [lo de] el amigo de Aznar, Gadafi»»Las palabras de Aznar no son gratis, cuando Gadafi le regaló el caballo y cuando el hijo de Gadafi empezó a hacer pinitos en Madrid algunas cosas se empezaron a consolidar. Por lo tanto, miremos negocios, miremos familia y descubriremos el nexo común. Y lo dejo ahí…»

También al humor malo se apuntan deportistas y periodistas, tales como el envidiado Piqué –por lo de la cimbreante y sensual Shakira-, el interesado Alves o los radicales Dávila y Sánchez Dragó:

Así al  1º hemos de apuntarle estas necedades: : Piqué, a los jugadores del Madrid: «¡Os hemos ganado vuestra Liga, españolitos!, que os den!»,»¡¡Ahora os vamos a ganar la Copa, españolitos!!». Algunos de los jugadores madridistas compañeros suyos de selección respondieron: ¡Eso ya lo veremos! ¡A ver si te pones tan chulito cuando vayas con España!».

Por otra parte, el antiestético Dani Alves se mete a soberanista: «sería de locos entrar en la campaña de desestabilización que hay contra el Barcelona desde Madrid. «Todo eso viene del centro de España, donde se maneja todo. Pero no vamos a entrar ahí. Aunque a veces nos toca las narices un poco»
Con Dávila ha topado: “Alves es un mercenario que cuelga la bolsa donde más le pagan». Encima, «algunos periodistas que llevan el escudo del Barça grabado en el bolígrafo le ríen las gracias al pobre estúpido. De converso predicador produce arcadas»

Por último, Sánchez Dragó rehúsa ir a las Ramblas a firmar libros  el día de San Jorge: «No me gusta ir de borriqueta en borriqueta por las Ramblas como si fuese un periquito del Caribe, un cucurucho de altramuces o un titiritero con pintura de albayalde». «¡Imaginen que me toca firmar junto a la Rahola o cualquier otro fantoche de los sumideros de la tele» «no me gusta sentirme puta de escaparate enseñando las bragas a los peatones».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *