Petición del Nobel de Medicina para B.Aído por parte de Alfonso Ussía

alfonso ussia

Ya puestos la ministra de Igualdad, la gazuleña Bibiana Aído debería pedir-y así quedaría todo en casa el Premio Nobel de Literatura para Alfonso Ussia, autor de obras  señeras y que han marcado tanta impronta en la literatura española y universal ,  creador de los personajes Floro Recatado, el doctor Gorroño y Jeremías Aguirre, sólo comparables a los universales Lazarillo y Sancho Panza, además del marqués de Sotoancho, un peculiar señorito de la Baja Andalucía al que da vida en sus obras junto a la marquesa viuda y el servicio de La Jaralera, una residencia ficticia donde anida el señoritismo andaluz, visto por un madrileño, Alfonso, hijo de Luis Ussía Gavaldá y de Asunción Muñoz-Seca Ariza, Condes de los Gaitanes.,nieto del dramaturgo Pedro Muñoz Seca.

Tan eximio escritor es, además, autor de una especie de decálogo del facha, del que le ponemos sólo algunas muestras:
.- Soy facha porque me siento español, y usted también.
..-Soy facha por mi actividad política anti-Franquista.
.- Soy facha porque creo en la libertad de expresión.
.- Porque creo en Dios, y por eso soy irreductiblemente facha.
..-Porque no creo en nacionalismos excluyentes, soy facha.
.- Porque creo en la Monarquía, soy facha……etc

Pues bien, este escritor de corte humorístico,  pide el Nobel para Aído, «la gran científica de Alcalá de los Gazules», uno más del club  que pide un premio Nobel para la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, por asegurar que un feto de 13 semanas es un “ser vivo” pero no “humano”.

Desde La Razón, de la que es colaborador, muestra y derrocha su ingenio desbordante, su humor insuperable, y para nosotros manifiestamente mejorable, en unas cuestiones muy serias y que, seguramente, requerirían un tratamiento menos frívolo:

“El feto de un elefante, ¿es para doña Bibiana Aído un elefante o un ser vivo con trompa? El feto de una jirafa, ¿es para doña Bibiana Aído una jirafa o un ser vivo con el cuello muy largo? El feto de un mandril, ¿es para doña Bibiana Aído un mandril o un ser vivo con el culo pelado? Su descubrimiento de que un feto humano a las 13 semanas de gestación es un ser vivo pero no humano, ha causado gran expectación en la Ciencia. Se habla del Nobel”

“La eximia científica de Alcalá de los Gazules nos ha dicho que un feto humano de trece semanas no es humano. Pero nos ha ocultado cuál es, según su sabia opinión, el momento exacto de la transición de ser vivo a ser humano, de cosa con vida a niño preparado para nacer.”

“¿A las veinte semanas es sólo un ser vivo y a la vigésima primera es ya un ser humano? ¿El cambio se produce a las quince? ¿Acabar con la vida del ser vivo a las catorce semanas es un simple acto de destrucción de un vegetal o entra de lleno en el terrorismo autorizado? Porque el terrorismo no es más que eso, una sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror”

“¿Sabe la escrupulosa científica que se contarán por millones los seres vivos no humanos y los seres humanos asesinados por una Ley que no respeta el derecho fundamental de la naturaleza, que es el de vivir? Se frotan las manos las clínicas abortistas, los mejores negocios del sector médico. Terminaremos por levantar un monumento al doctor Morín. Y siempre tendremos la duda que la científica Aído, la doctora Jiménez y el humanista Rodríguez Zapatero nos alimentan con su silencio”

“¿Cuándo pasamos de seres vivos a seres humanos? ¿A partir de qué semana nos asesinan legalmente? ¿Por qué los hijos del hombre y la mujer no adquieren su condición de ser humano con la misma facilidad que acredita que es elefante el hijo de una elefanta y jirafa el hijo de una jirafa? ¿Somos menos que los mandriles? Queremos saberlo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *