Un duro competidor para Sánchez-Dragó: Salvador Sostres

Los gustos sexuales de Salvador Sostressostres

 

Miren por donde a Sánchez Dragó le ha salido un duro competidor en cuanto a sus gustos sexuales de los que ha hablado antes de comenzar el programa Alto y Claro de Telemadrid  dirigido por Isabel San Sebastián que se las ha visto y deseado para tapar la boca del nuevo sátiro televisivo Salvador Sostres. Toda la conversación se puede oír a través del vídeo colgado, de  Dailymotion  e incluso una exclamación de Alfonso Ussía –qué maravilla- refrendando la admiración de Sostres por las jóvenes.

 

Suponemos que el baboseo de Sostres acerca del cuerpo joven de las niñas y de sus características fisiológicas habrá sido muy esclarecedor para Isabel  San Sebastián, que mostró su preocupación, primero por la presencia de niños en los alrededores de la mesa de los tertulianos y segundo, por el miedo a que tal individuo se acercara a su hija (23 años) considerada muy mayor por Sostres, con lo que esta preferencia, dirá después cuando se le pidan explicaciones, “literaria”, lo pone a la misma altura en que está el otro gran degustado de carne trémula y joven, según sus libros y sus propias palabras, S.Dragó. Y es que a esa edad •”está la tensión de la carne y ese punto mágico,  la auténtica cosa esta casi virginal,  aún no huelen a ácido úrico, que están limpias…” En resumen un mal ejemplo de la televisión pública de ESPE aunque ella misma ya justificó en su día a Dragó haciéndose un lío entre  lo real y lo literario.

Y como el vídeo no se puede ver en todas las plataformas en las que se reproduce el post, transcribimos la conversación según aparece en el plural.es:

- Salvador Sostres: Y especialmente claro, las mujeres cuando tienen una edad porque todo cae, pero las chicas jóvenes de 17, 18, 19…

- Alfonso Ussía: Qué maravilla.

- Sostres: Es ahí donde está la tensión de la carne y ese punto mágico (…) Isabel, perdona no me mires con esa cara de asco, Dragó se pasó con lo de los

trece (…)

- San Sebastián: Te veo yo acercándote a mi hija y te mato.

- Sostres: ¿Cuántos tiene?

- San Sebastián: 23.

- Sostres: Muy mayor, demasiado mayor ya.

- San Sebastián: Te mato (…)

- Sostres: ¿Sabes, la auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Qe tiene olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de primer rasurado, que aún no pican (…)

- San Sebastián: Salvador que te calles, estás enfermo.

En esos momentos se oyen unos niños que están asistiendo a la grabación del progama y la presentadora les pregunta que de donde proceden, a lo que los escolares replican que de Marruecos o de Cataluña.

Sostres: ¿De marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG?

La presentadora insta a su contertulio a que no hable en esos términos delante de niños, pero él insiste y equipara el matrimonio con el "sexo por obligación" mientras que "ahora se folla…".

- San Sebastián: ¡Qué hay niños, Salvador¡

 

Sostres: Son de Rabat, no te preocupes, ahí ya van sueltas...

San Sebastián: Estás enfermo, que te calles tío. Ya está bien… Qué horror por Dios.

 

El incidente promete y ya figura en la página que Sostres tiene en la Wikipedia donde se aportan algunos datos más acerca del personaje Sostres:

“Por último, Isabel le vuelve a advertir con la frase "hay niños, Salvador". Sobre este comentario, él contesta: "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto (refiriéndose al sujetador de las mujeres)".

“En el programa de debate de Telemadrid, Alto y Claro dirigido por Isabel San Sebastián, Salvador Sostres -durante una pausa publicitaria- bromeó sobre el desfile de lencería de Victoria's Secret 2010 [1]. A partir de ese punto, el tertuliano empezó a comparar a las mujeres maduras con las jóvenes. Según sus palabras, las chicas de 17, 18 y 19 "aún no huelen a ácido úrico, están limpías, tienen un olor a santidad". Entonces, la moderadora advierte a Sostres de que hay niños en el plató, que quizá no es el mejor momento para discutir ese tema. San Sebastián pregunta al púbico de qué colegios vienen, y ellos contestan que son de Marruecos, Cataluña, etcétera. El periodista catalán sigue con su argumentación a pesar de la presencia de los menores. Y explica que el "punto mágico de esas chicas está en los 17, 18 y 19 años, con la tensión de la carne. De primer rasurado, porque el segundo pica. Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores". Más tarde, aunque le hayan advertido de que todo su monólogo está siendo escuchado por niños, Sostres añade que "el matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla".

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *