A Esperanza Oña no le gustan las obras de palacio

                                              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GvYDCSvpWk8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A1kE1j3YHQE[/youtube]

esperanza oña

Y nos referimos al de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía y destinado entre otras funciones a residencia de su Presidente, sea el que sea. Durante los últimos 30 años han sido socialistas, pero, mujer de poca fe, parece que está cambiando la tendencia y el nuevo inquilino podría ser Arenas o similar.

Lo cierto es que ha cogido una buena perra con el gesto del  gasto de la Junta en la rehabilitación de este monumento, “un palacio sevillano, joya del barroco español, que perteneció a miembros de la familia real, según su propia definición y según su descripción pormenorizada de la obra:

“Quiso Chaves instalar en él la Presidencia del Gobierno y, de paso, su casa. Sitio sobra. Dispone de 22000 m2 construidos y de 18000m2 de jardín, con estanques románticos a los que se han añadido algunos más. Para tan insigne personaje no se escatiman esfuerzos. Todo mármol de Carrara, tres veces más costoso que el de Macael procedente de Almería que se considera mucho menos chic; zócalos y bancos de roble; decenas de lámparas diseñadas expresamente para la ocasión a  8000€  cada una; pasamanería de Carrara, de acero inoxidable y cristal; ascensores cubiertos de maderas nobles; recuperación de frescos para obtener un ambiente muy “real”; un loft de más de 300 de metros y numerosos salones en los que no falta detalle”

En su opinión los 60 millones de euros gastados son “un derroche de dinero público que se acomete con la finalidad de satisfacer un capricho caro para una persona del gobierno del pueblo para el pueblo. Una persona que cada día nos da lecciones de valores democráticos con complejo de superioridad moral y que defiende la lucha de clases. Nos oponemos completamente a que se pretenda aprovechar la excusa de la cultura y el patrimonio de una nación, para justificar el placer y el lujo de la casta privilegiada socialista aunque no tiene sentido que estos políticos de banderas republicanas a la menor ocasión; que estos socialistas de pacotilla que nos arrastran a la nada; que estos republicanos cutres de gustos caros, ansíen un palacio con más boato y alcurnia de los que jamás disfrutaron sus primeros inquilinos. La residencia del Presidente de la Junta de Andalucía, es mucho más lujosa, amplia y ostentosa que la de los actuales Reyes de España”, nos dice en su blog personal.

Ojo al dato: estamos asistiendo al renacimiento de una nueva generación de damas del PP, hasta ahora consideradas un bastión del pijerío hispano, extremadamente preocupadas por el bien del pueblo, y que, según Cospedal, se ha convertido en el nuevo Partido de los Trabajadores de España o, como, Oña, denunciante de los excesos del antaño Partido Socialista (Obrero ) Español, cuya O de obrero ha pasado a sus siglas PP-O. Ahora hace falta que el atribulado pueblo llano se lo crea. Por lo pronto la Vice Vogue, según Losantos, les ha dicho:  «A este paso van a abrazar el marxismo-leninismo»

 

 

One comment

  1. Hola, mientras a los jubilados les han congelado la pensión la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Es una versión no oficial, posiblemente no salga en la tv, la otra sí.

    http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

    Es una versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

    JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )
    QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .

    Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Quita el sonido y lee

    Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *