Basagoiti

basagoiti

Un miembro del PP que ha declarado que ya es hora de que los grandes partidos aúnen sus fuerzas en la lucha contra el voraz nacionalismo. Ha dicho esto a partir de las palabras-chantaje de Urkullu afirmando que la impugnación de las listas de Bildu y la anulación de las mismas por el Tribunal Supremo hace que el PNV deje en suspenso todo tipo de colaboración y apoyo a las nuevas iniciativas que presente el Gobierno:

-Si ellos (el PNV) tienen 6 diputados nosotros tenemos 154. Hora es ya de que los grandes partidos estén unidos en los grandes asuntos que afectan a la nación.

Un miembro del PP que da lecciones a otros de su partido que están en el ala más plúmbea del mismo, ala que le está impidiendo levantar el vuelo hasta ahora,  alguno de los cuales ya Rajoy se quitó de en medio, como el ministro de Interior del 11-M, Acebes, o el presidente de honor Aznar o el Mayor de los Oreja, dicho esto sin intención malsana alguna sino en comparación con el tío Marcelino, que es más pequeño de estatura pero de más talla intelectual y nunca dado a fabular ni a actitudes consparanoicas. A pesar de todos los resultados, aunque detengan a cien comandos, aunque entreguen las armas, el sobrino de don Marcelino seguirá diciendo que el iluso Zapatero o el pérfido Rubalcaba negocian con los de ETA.

Y el Mayor de los Oreja a lo suyo ya que si el Constitucional admite a Bildu la culpa será no de los jueces sino del que ustedes saben:

“ El ex ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja aseguró este martes que si el Tribunal Constitucional termina dando luz verde a la presencia en las elecciones Bildu –la coalición electoral de EA, Alternatiba –esto es copio y pego- y los ‘independientes’ escogidos por Batasuna– la responsabilidad no será del Alto Tribunal sino del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *