Camps dixit: “ El Gobierno caerá por el caso Gürtel como antes por los GAL”

camps aplaudido

Ni me lo han dicho ni lo he leído en ningún periódico sectario o escuchado en alguna emisora de radio similar: acabo de oírlo y verlo en la tele: el tan vapuleado Camps de los últimos meses, el sospechoso de implicación en beneficiarse de la trama Gürtel acaba de decir al final de una sesión de control parlamentario en las Cortes valencianas: “El Gobierno socialista va a acabar cayendo como en el caso Gal por la trama Gürtel”.

Lo dijo al final de la sesión y fue aplaudido compulsivamente por sus seguidores. Antes había dicho que el arrojado a los leones Ricardo Costa siguió directrices suyas y de Génova 13 augurando finalmente que el caso Gürtel, como en su día los GAL, arrastrará al Gobierno socialista.

A eso se llama echar balones fuera, a eso se llama dar la vuelta a la tortilla corrupta cuando ha exigido al portavoz socialista que le pidiera perdón por haber vertido toda «una serie de infamias sobre un asunto sobre el que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana decretó el sobreseimiento libre».

No estaría de más recordar, para que este hombre se diese cuenta del embrollo en que está metido y pusiera los pies en el suelo porque no se puede engañar a tantos durante mucho tiempo, algunas de la palabras que le dedicó ayer Javier Pradera en las que lo consideraba un “cadáver político” al que de una manera suicida ha unido Rajoy su suerte:

“la idea de (Rajoy) de esposarse con un cadáver político y tirar luego las llaves por el retrete no sólo es desagradable sino también arriesgada. Separó tajantemente a Francisco Camps del caso de Ricardo Costa («no hay nada más injusto que tratar igual a los diferentes»), le exoneró de cualquier responsabilidad en la trama Correa (una vez «archivado» el sumario de los trajes «no hay ningún elemento nuevo que le afecte») y prolongó en el tiempo su «nivel de confianza» («no me ha mentido» y «mi deseo es que siga siendo presidente y candidato en 2011»)

“Sin embargo, la terquedad de los hechos ofrece un mal soporte a los argumentos de Rajoy para justificar su necrófilo encadenamiento a quien, acusado de cohecho impropio al aceptar regalos de la trama Correa, a quien le fue sobreseída su implicación en el caso por el voto de desempate del presidente, Juan Luis de la Rúa, un magistrado «más que amigo» del presidente de la Generalitat, según declaró el propio interesado. El polémico y turbio auto del TSJCV ha sido recurrido en casación ante el Supremo por la fiscalía con un convincente escrito.”

“Tal y como estableció el magistrado instructor del sumario, sin que la Sala del TSJCV le haya rectificado, Francisco Camps mintió paladinamente cuando afirmó que había pagado de su bolsillo los trajes regalados por la trama Correa. También lo hizo cuando negó su vinculación con el jefe de la organización político-mafiosa en Valencia, su «amiguito del alma» según una conversación intervenida judicialmente. ¿Alguien compraría a ese compulsivo embustero un coche usado o simplemente un caballo de cartón?”

“…Sean cuales sean las obstrucciones e incidencias de los sumarios en curso, Camps no será ya para Rajoy un eficaz auxiliar sino un maloliente estorbo en esas batallas. Los códigos cuya infracción el cuerpo electoral castiga no son únicamente las normas penales sino también las políticas, éticas y estéticas: todas las ha incumplido Camps con crece”

4 comments

  1. soy un parado desesperado,politicos corruptos e inutiles estan pisoteando nuestros derechos constitucionales desde que se aprovo nuestra constitucion.la unica forma que encuentro de hacerles frente es creando nuestro propio partido politico UNION NACIONAL DE PARADOS con el cual lucharemos de forma directa todos los parados en el congreso por nuestros derechos[derecho al trabajo y a una vivienda digna]y mientras que estos derechos se ponen en practica que tengamos renta basica salario minimo con trbajos a la comunidad.para inscribir nuestro partido en el registro de partidos politicos necesito un minimo de cinco personas que quieran formar parte con migo como fundadores y dirigentes provisionales,espero buestro apoyo,mi email es [email protected] por favor pasad esta peticion a cualquiera que pueda estar interesado en esta lucha,un saludo.

  2. Haciendo tambien malabarismos con la «G» y sorprendido aún por la capacidad de ¿ingenio? del que hace juegos con esta letra y sus asociaciones a ideas, me vuelvo a refugiar en la acepción a la que soy más proclive, «punto G» aunque sobre esto también hay un mucho de imaginación y falsedad.
    Aunque si quiero redundar en lo que he leido también me viene a la memoria el célebre ¡Manda Guevos!y así todo queda en casa. De todas maneras, para lo que hay que oir.

  3. Haciendo juego de bolillos con la letra «G» como ha hecho el insigne procer que confunde realidad con deseos, a veces sueño con que las ideas que se divulguen a los cuatro vientos fuesen más positivas y de provecho para el común de los mortales, o sea, desarrollar la teoria,veracidad y caminos a seguir para encontrar el «punto G» (siguiendo en este caso la linea marcada por esta letra) y que, a lo mejor, interesaria más al ciudadano de a pie aunque se trate de una falacia como la mayoria de los insignes razonamientos a los que la clase política nos tiene tan acostumbrados pues piensan que todos tenemos la mentalidad del «Principe idiota» de Dostoyevsk no por inmadurez sino por ingenuidad.
    A todo esto me viene al «coleto» otra perla que incluye la «G» que serviria de colofón a esta noticia: «Manda Güevos» y así todo queda en casa.

  4. Efectivamente, el del juego de palabras con la letra G, el apodado El Curita, quizá por su verbo untuoso o recatados modales hasta que lo han pillado con el carrito del helado,cree que los demás somos imbéciles o tontos de capirote. Bueno, él y otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *