Camps saluda al público a bordo de un Ferrari

camps en ferrari

No se puede negar que Camps es persona de gustos exquisitos: ayer hizo lo que la mayoría de los mortales no tendrá ocasión de hacer en su vida, pilotar un Ferrari California, acompañado de ilustres políticos, empresarios y deportistas como Fernando Alonso, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo , el piloto  Felipe Massa  y Rita Barberá, diremos que en olor de multitudes a las que saludaba de una manera principesca. Estaba entre los suyos, estaba con el convencimiento de que es un político muy querido, de que las insidias que los socialistas han vertido sobre su persona no han calado en la gente que sabe, al igual que él, que provienen de una gentuza que si le valiera no dudarían en darle el “paseíllo” una madrugada, siendo el final del trayecto cualquier cuneta de su querida comunidad autónoma con su persona decúbito prono.

Pero la realidad ha sido más amable con él y en vez de ir en una desvencijada camioneta ha hecho el trayecto de día, bañado con la luz de Levante que tan bien captó Sorolla, y a bordo de un vehículo “ostentóreo”, con un Cavallino Rampante por bandera, el caballo negro encabritado que la fantasía italiana ha adoptado y acompañado de la fiel Rita Barberá, aquella tan bien considerada por Fraga, que no puede decir lo mismo de él.
Más al Norte, en tierras catalanas, aquellas que recibe muy bien a Rajoy pero que “lo vota poco”, según expresión propia, ha tenido una reunión con los barones regionales del partido a excepción del propio Camps y de ESPE, además de la de Aznar: tres ausencias clamorosas y que le han venido muy bien a Rajoy para sentirse cómodo sin huéspedes tan molestos para la ansiada centralidad del partido. Ha advertido a los asistentes que hay proyecto, lo que negó Aznar dias atrás, con vocación de llegar al conjunto de las clases medias.

4 comments

  1. «diremos que en olor de multitudes»

    ¿En serio? ¿A qué olían?

    Bufffff!

    Lo siento… a partir de aqui he dejado de leer… 🙁

  2. referente a los impuestos para los futbolistas extranjeros claro que si encima de lo que ganan y sin pagar impuestos como podemos salir de esta crisis de esta manera osea q ellos q les sobra el dinero no pagan muy bien, miren lo q digo toda persona q cobra + de 3000€ al mes lo que pase de esta cifra que sea para las personas que no pueden ni pagar ni comer, empezando por arriba, que pena, que tiene de especial para una profesion ser futbolista ,carpintero, cerrajero chofer, camarero, etc….para q unos tantos millones y otros no puedan comer.ya vale

  3. Por si INCRÉDULO retomara la lectura:

    En loor de multitudes: La expresión correcta es `en olor de multitudes´, pues se ha formado por analogía de `en olor de santidad´. A muchos les parece que decir `en olor de multitudes´ debe ser erróneo, pues si imaginamos el olor que se desprende de un grupo numeroso de personas, lo más normal es que no nos agrade. Pero se equivocan, porque lo incorrecto es decir `en loor de multitudes´.

    Es una ultacorrección del tipo de bacalado o Bilbado, que a algunos les suena mas «fisno»

  4. Siempre me ha gustado vivir en España. Ya no me gusta y me pregunto ¿cómo no se me ocurrió irme fuera antes a un lugar con clima similar?. Porque mira pasan cosas aquí y todo «pasa». Incluso los grandes medios se han vuelto pasotas.

    Alfonso, me gustaría preguntarte algo en privado. Si a tí te llega mi correo ¿podrías ponerte en contacto conmigo?. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *