El curioso concepto de la Justicia de Cospedal

cospedal

Afirma Cospedal: “Camps es el mejor presidente de la Generalidad Valenciana. Estoy convencida de que será el candidato del PP a las próximas autonómicas” a sabiendas del proceso judicial que hay abierto contra él por su imputación en el caso Gürtel, “algo que  los socialistas utilizarán  para atacar al Partido Popular en la campaña electoral.” “Confío en que la Justicia sea una Justicia justa, a pesar de la Fiscalía General del Estado que tenemos«. O sea una Justicia a su medida: si es declarado culpable de cohecho impropio o sus señorías consideran que las conversaciones que aparecen en el sumario son una vergüenza la Justicia será un cachondeo, lo mismo que el “Fiscal General que tenemos” Por lo pronto manifiesta que «estar imputado no significa estar condenado ni ser culpable«.

Otro que no espera a que la Justicia se manifieste es el tercero de a bordo don Esteban González Pons: el PP “nunca ha puesto en duda que Camps es nuestro candidato”.

Sin embargo desde El Mundo avisan: «Se equivocan al intentar desvincularle de Gürtel. Camps es una bomba de relojería» “este apoyo a Camps se ha hecho por la puerta de atrás, aprovechando que agosto es un mes propicio para dar pasos polémicos sin levantar demasiado ruido”. “El PP se equivoca al tratar de desvincular el futuro del dirigente valenciano del proceso judicial en el que está inmerso. Su caso es una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento”

De todas formas, tanto a Cospedal como a Pons, les va a venir muy bien el lío de Madrid: 106 jefes socialistas de Madrid apoyan a Gómez frente a Jiménez

»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *