El Gabinete rosa promete el cargo ante el Rey

Revista de tropas

Con este calificativo nombra la prensa extranjera al nuevo gobierno de Zapatero y como es novedoso por eso lo hemos puesto. Esperemos que eso no sea una brecha por donde sea atacado por los periodistas ultras o que hacen gracia a costa del ministro por su condición genérica. Ya ocurrió antes cuando a las ministras de la anterior legislatura les dio por posar ante una revista de moda, desde entonces una de ella fue bautizada como la Vice Vogue.

Esta mañana ya escuchamos verdaderos despropósitos hacia la flameante ministra de Defensa ,Carme Chacón, en que se recuerdan palabras suyas en que siente Cataluña como una Nación dentro de la Nación española, cuyo ejército ahora manda. Chistes zafios acerca de la cabra de la legión, de su absoluto desconocimiento de la materia, etc.

Por cierto, hoy mismo se ha estrenado en un acto en el patio central de la sede del Ministerio de Defensa, donde Alonso, como ministro saliente, y Chacón, como entrante, recibirán los honores de ordenanza y pasarán revista a las tropas, una compañía mixta de los tres ejércitos y la Guardia Civil.

El autor de tanto comentario misógino es el eternamente cabreado Federico Jiménez y muchos se plantearán poner la X en el casillero de una Iglesia que admite en sus medios a un señor que comienza el día con insultos de los que se libra poca gente, desde luego no el para él tibio Rajoy ni su bestia negra Gallardón.

Otro que no le va a la zaga, aunque este escribe en ABC ,es Antonio Burgos que también se muestra misógino…pero sólo con las políticas socialistas. Así se despacha a gusto en su despectivo El batallón de Modistillas de ZP: ” Vale, aceptamos Carmen Chacón como animal de compañía, de batallón, de regimiento, de brigada y de división, que ya es ministra de Defensa”. ¿Compara en su delirio a la embarazada ministra con un animal decorativo?.

De la más joven, Bibiana Aido, demostrando que su dudoso e hiriente ingenio ya está en franca decadencia hace un juego de palabras propio de un gañán del verso y que resulta insoportable por su estulticia: ” Su mismo nombre lo indica: Bibiana Aído. Bibiana Ha Ido.”. Pero el adulador, incensador y biógrafo de toreros y duquesas no se queda aquí y se burla de la inteligencia del lector de ABC y de cualquiera que tenga acceso a sus páginas y vuelve a arremeter contra la ministra a la que no le ha dado no ya cien días de tregua: ni un minuto: ” Aguanten la risa: esta modistilla de la Igualdad dirigía hasta ahora el cuarto de los cabales de los socialistas de la Junta, que son los nuevos señoritos que les pagan a los flamencos del colmao”.

A este otro bocazas ya nos gustaría que lo vieran paseando por la Plaza Nueva de Sevilla con todos sus complejos encima y que disimula utilizando su artillería verbal, contra estas damas y contra el partido que no le gusta. Pero como dijo uno, no es de extrañar que su facundia verbal tenga seguidores , hay gente pa tó y ca uno es ca uno, dichos atribuidos a El Gallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *