Frases de políticos y aspirantes a políticos en el fin de semana

berlusconi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G1daqrgDbds[/youtube]

Abre la serie el ínclito Berlusconi. Se oye en una grabación de audio que la velina Patrizia D’Addario entregó a la Fiscalía de Bari:
“Espérame en la cama grande”

No se imagina uno a Zapatero o a Aznar siendo infieles a Sonsoles o a Ana Botella. La que vela por la moralidad, la Iglesia y en su nombre el obispo de Lanciano-Ortona, Carlo Ghidelli, exigió ayer al jefe de Estado que aporte pruebas que desmientan las acusaciones o los chismorreos contra él y que no debe ilusionarse con que la Iglesia calle.

Jesús Neira, el agredido por intentar socorrer a Violeta Santander durante una riña de novios: “Voté al PP para echar a Zapatero, “un jovencito que se dedica a dar mítines y a decir imbecilidades y que mete miembros en el Gobierno que no saben donde tienen la mano derecha”. ¿Obama? “Es un pelele. No existe. No tiene un conocimiento de la política. No tiene un conocimiento de la historia. Su discurso en el que suele atacar el individualismo, demuestra la inteligencia del sujeto”.

El juez Prego firma un manifiesto que exculpa a los golpistas y a las huestes franquistas del estallido de la guerra y  achaca toda la responsabilidad al Frente Popular, integrado por agrupaciones marxistas radicales, estalinistas, anarquistas, racistas sabinianas, golpistas republicanas y nacionalistas catalanas, todas ellas ajenas a cualquier programa de libertad.

Wyoming sobre Aguirre contra su silencio ante el «pestilente» caso del espionaje:»Nada en el estanque de las heces sin que su cardado sufra alteración alguna». ¿ No ha pasado por la cabeza del G.W. que la del look calcetinero pueden utilizar un buen gorro de baño, a prueba de detritus?

Arenas:  “Camps es honesto y Bárcenas ha demostrado su decencia», aunque, que se sepa, aún no lo ha dicho los tribunales.

María Dolores de Cospedal: “El PP ha sobrevivido en Cataluña pese a existir un pacto «fascista» como el del Tinell, que pretendía «excluir» a los ‘populares’ de la vida política en la comunidad”

Defensas conjuntas de Bárcenas, el rico tesorero:
Rajoy: “independientemente de que sea imputado por el TS, no le expulsaré hasta que no tenga la convicción de que haya cometido irregularidades” y Arenas: «Creemos a nuestro tesorero»

Por lo que se ve el anarquismo se está extendiendo como una mancha de aceite sobre nuestra clase política que obra como si los tribunales de Justicia les importara una higa. Aunque sí le importen las decisiones cuando encausan al enemigo político: entonces si se vuelven respetuosos, vamos, como “des putes respectueuses”, sin tener nada que ver con las Jean Paul Sartre, hasta ahí podíamos llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *