José Bono culmina su annus horribilis: Se divorcia

bono y señora

Creemos que comenzó a calentar motores a fines de 2008, cuando quisieron poner una placa en el Congreso a Santa María Maravillas de Jesús Pidal y Chico de Guzmán y se lo impidieron sus propios correligionarios. Ya decíamos en Bono ya forma parte de los ilustres pillados :

“Pero el más reciente, todavía calentito, lo que ha salido de la boca del que dicen que es la tercera autoridad del país: “Los de los partidos propios son unos hijos de puta, en referencia a sus compañeros de partido, y que seguramente habrá hecho removerse en su tumba a la monja Maravillas, que nació en un lugar que posteriormente fue anexionado al edificio parlamentario y posteriormente perseguida en la Guerra Civil, como 7 u 8 mil de sus compañeros”

Después fue muy criticado por aquello de sus implantes capilares cuando apareció con un cráneo remozado que quisiéramos muchos pero que creemos que es peor el remedio que la enfermedad y hay que dejar el curso a la madre natura en su camino hacia el tiempo en que todos tendremos el cráneo mondo y lirondo.

Más adelante y ya dentro de la lucha por el poder y para contrarrestar la corrupción generalizada en la región valenciana de prebostes populares y el caso Gürtel  ha tenido que soportar una serie de campañas insidiosas desde la caverna y desde el partido que ésta apoya, el PP, acerca de su patrimonio: las propiedades y negocios de la familia Bono están más en entredicho que nunca. Además de su abultado patrimonio, la Hípica que poseen – Almenara- está siendo investigada por un presunto caso de contratación ilegal de trabajadores.

Su lucha contra la jerarquía eclesiástica Bono irritado contra la jerarquía católica:”Yo no soy un asesino”  se verá ahora acrecentada –seguro que por ello va a ser muy criticado por la misma, él que se confiesa católico apostólico y romano- por el sorpresivo anuncio que ha hecho de que va a acabar con un matrimonio canónico de cerca de 30 años que ya sufrió en 2006 una grave crisis matrimonial, en la que a Ana Rodríguez se le atribuyó un romance con un joyero cordobés, que nunca fue confirmado.

En El País se dice: “En el comunicado oficial de la separación las dos partes piden respeto a su intimidad y a la de sus hijos. Mañana la pareja tiene previsto presentar en Toledo el escrito por el que se separan de mutuo acuerdo. Bono es un hombre de firmes convicciones religiosas al que, al parecer, le ha costado mucho dar el paso”

PD. Decimos lo mismo que cuando los duques de Lugo: Aquí todo el mundo se va a quedar con los riñones muy bien cubiertos: sus duelos con tal patrimonio van a ser menos. No como la inmensa mayoría de paisanos que se quedan literalmente con el culo al aire y además con la amenaza de excomunión si se amanceban y se acercan a comulgar. Que tengan cuidado a partir de ahora don José o doña Ana con lo que hacen. El antiguo feudo de Cañizares –que tiene comunicación directa vía paso elevado con la grandiosa catedral, además de con la Divinidad- los vigilará ahora más estrechamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *