Soraya y la fiel infantería vs Rubalcaba

soraya saenz de santamaria

rubalcaba

Al parecer Rubalcaba es el enemigo a batir y  ha comenzado tocando a rebato la gentil portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, diciéndole «lo que muchos millones de españoles están deseando decirle al Gobierno en la calle y a la cara todos los días»,  a «uno de los currículum más oscuros de la democracia española» y con»el armario lleno de expedientes X como el Faisán y el caso J.A.G.». “No sé si vendrá a poner banderillas pero no le permitiré pases de pecho” (algo que nunca debería haber dicho Soraya con el humor tosco y zafio que invade el patio de los notables)

Los encuentros verbales entre la Bella y la Bestia –dicho en tono cariñoso pues Rubalcaba debe reconocer con su gran sentido del humor que Natura dotó a Soraya de unas curvas praxitelianas de las que él carece- nos prometen un otoño-invierno de lo más caliente, verbalmente y políticamente hablando por supuesto, ya que la sombra del edil pucelano nos sobrevuela que ha dado motivo, además, a otro calentón verbal de José Blanco refiriéndose al PP y  Rajoy: “ Se les ve el se les ve el plumero. Bueno, a Rajoy no es difícil». Carlos Herrera ha dicho que entre el alcalde de Valladolid y  Pepe Blanco se está haciendo política de garrafón aunque este último le ha dicho que en ningún momento ha querido hacer alusiones a la condición sexual de Rajoy.

Y volviendo a Rubalcaba diremos que Soraya está siendo muy gustosamente secundada en su particular batalla por aquellos a quienes llama José Mª Izquierdo “ la fiel infantería, los chicos del coro, la alegre muchachada, la Brigada de Asalto, y hasta la Acorazada de Atapuerca que se han puesto de los nervios y de los que, y por razones de espacio sólo menciono a algunos:

Pedro Jota: “Rubalcaba es el coordinador de la ‘célula de crisis’ que organiza la comparecencia de Sancristóbal en el telediario desde la cárcel de Alcalá-Meco, que supervisa los pagos del PSOE a Amedo para que cambie su declaración, que instiga las campañas más infames contra los jueces o periodistas que demostramos la implicación de su gobierno en los crímenes de Estado”. Esperen, que hay más: “Ya en la oposición Rubalcaba es el interlocutor que chantajea al equipo de Aznar, condicionando el respaldo del PSOE a la lucha antiterrorista a que se conceda el indulto a Barrionuevo y Vera. Pronto se convierte en el ama de llaves -la señora Danvers de Rebeca- que vela en Ferraz por mantener viva la llama del culto al pasado” Es un ser “Hipocondríaco, drogadicto del poder, es el ‘Fouché’ español”; “Es como si tuviera tres cerebros, juega muchas partidas a la vez”; “Es duro, cruel como pocos, pero también cultiva su aureola de maldito”.  “Algunos atribuyen su éxito profesional a su falta de descendencia”.

Federico Jiménez Losantos : el nombramiento de Rubalcaba de vicepresidente se debe a “un borboneo”.

Carlos Dávila: “Malo, malísimo. Al enemigo, no es que le corte el agua, es que se la llena de sal. Los que creían que ya lo habían visto todo con el Zapatero 2004-2010, estaban equivocados; de ahora en adelante la estrategia es guante de percal en mano de trilita o de titadyne, el explosivo del 11-M”.

Martín Ferrand : “Rubalcaba necesita el oxígeno, la campaña insidiosa, el mensaje confuso y el señalamiento malintencionado”.

Gabriel Albiac: “¿Qué humareda no saldrá de las chimeneas de Rubalcaba el día en el cual haya de abandonar su palacio de señor de las sombras?”  “La imagen de Fouché me vuelve, desde el día en el cual el gestor de tinieblas Rubalcaba, fue ascendido a guardaespaldas de Zapatero. La gran perversidad de Estado -Talleyrand- no está al alcance de un cualquiera. Sí, la administración de alcantarillas. En cuyo funcionariado, Fouché fue artista. Y hombre hecho a tragar con todo. Y a todo sobrevivir. Los bichos de alcantarilla quedan muy inmunizados”.

César Vidal: “ZP mantiene a personas de dudosa competencia como Pajín o Trinidad Jiménez sólo por ser mujeres (…) Además, vuelve a dirigir el timón hacia las playas del paraíso de la izquierda situando en Trabajo a un huelguista que lidió con aquel escándalo de la UGT que fue la PSV y en Medio Ambiente a una comunista que era capaz de chuparle cámara al mismísimo obispo de Córdoba (…)“Finalmente, dota de plenos poderes al hombre (Rubalcaba) que no sólo fue portavoz de los gobiernos del GAL y de la corrupción sino que, gracias a Sitel, puede conocer hasta nuestras más ocultas acciones”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *