50 españoles acuciados por la búsqueda de un nuevo líder

portada epoca

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J8RuJUSpYAU[/youtube]

No tenemos más remedio que celebrar la frase de la pequeñaja, polémica e incisiva María Antonia Iglesias espetándole a Jaime Peñafiel, el que vive de su ex antigua amistad con la Familia Real y de los enfrentamientos televisivos con Belén Esteban y faunas diversas : “Hoy no te vas a levantar sin cobrar”, o algo similar. Se leo dijo con su sonrisa burlona, algo así como que posiblemente le iba a “cruzar” la cara, dicho en argot popular, algo que naturalmente no hizo esta gallega de afilada lengua, azote de todos los que no piensan como ella: a quien más combate, según sus palabras, es a la hipocresía de la Santa  Madre Iglesia, a pesar de que confiesa ser hija fidelísima de la misma.

“Época”, del irreverente Grupo Intereconomía, celebra  el triunfo del PP en las europeas con una portada: “50 españoles contra Zapatero”. Los más conocidos de esos 50, a los que no vamos a calificar como de “ideología reaccionaria”, como osa hacer Enric Sopena, son el historiador Ricardo de la Cierva, Jaime Ignacio del Burgo, la periodista Marta Robles,  la vaticanista y peregrina con diversos Papas,Paloma Gómez Borrero, Alfonso Rojo, Carlos Rodríguez Braun, el ex futbolista y actual entrenador del Getafe, Michel; José Luis Balbás, uno de los implicados en la trama del tamayazo; Miguel Durán, ex de la ONCE, Santiago Abascal, Antonio Jiménez, Alfredo Urdaci, Gustavo Bueno, César Vidal, Joaquín Leguina y…Jesús Neira, como ven una gran mezcolanza de nombres y en la que brillan con luz propia el socialista, sociólogo Leguina y el filósofo Gustavo Bueno. Son tantos que no estaría de más hacer la semblaza de alguno de ellos, los más característicos, de un renglón por lo menos.

Y vamos hacer algo de publicidad a Federico y compañía en pago a los muchos post que nos inspira: Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal han presentado este martes esRadio, el nuevo proyecto radiofónico para la próxima temporada. Arrancará en septiembre en el 99.1 FM de Madrid, y en el resto de España a través de las emisoras que se vayan asociando. En Internet podrá seguirse en vivo desde la web http://www.esradio.fm.

En la presentación afirmó: «Tenemos el dudoso honor de estar perseguidos sañudamente por la izquierda en el poder, la derecha en el poder, la derecha en la oposición y también la izquierda en la oposición, aunque menos porque gobiernan casi siempre”, que
la Conferencia Episcopal ha renunciado a sus principios y que incluso ha abandonado a las víctimas del terrorismo y sólo tres medios han defendido el esclarecimiento de la verdad del 11-M,  El Mundo, Libertad Digital y la COPE.

Erre que erre y falseando la realidad de las cosas tomó la palabra César Vidal para decir que el nuevo medio “nace con el compromiso de no dejar huérfanos a las víctimas del terrorismo, a quienes defienden el derecho a educar a sus hijos en la lengua que elijan, a quienes creen en la unidad de la nación y a quienes quieren una información veraz y crítica».

Y el tercer espada, el quitado de en medio por el PP por su incontenible locuacidad, creadora de problemas extras para el partido, Luis Herrero repudia- a buenas horas- a  los dos grandes partidos.

Y para los que están obsesionados con las riquezas del Rey diremos que éste no tiene la propiedad de las residencias reales ni de los barcos, los aviones, los coches y las motos que disfrutan: la Familia Real no tiene en propiedad los terrenos en los que reside, como cuentan Daniel Forcada y Federico Quevedo en su libro “El negocio del poder. Así viven los políticos con nuestro dinero” Tampoco paga el Rey  el mantenimiento y el servicio del palacio y las residencias reales de La Zarzuela o Marivent, lugar éste último, que depende de la comunidad autónoma balear.

One comment

  1. No veo el interés de la portada…quitando a Leguina, y a Juan de la Cierva, el resto son voces irrelevantes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *