A la “Operación Gürtel”, Cospedal opone “Operación Mano en el Fuego”

camps, presidente de Valencia[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lre5zrM83ts[/youtube]maria dolores de cospedal

Extraemos estos titulares de la prensa anti Garzón:

* Los alcaldes de Arganda y Pozuelo dimiten tras la imputación de Garzón

* Ricardo Galeote también pide su suspensión de militancia del PP

* El auto de Garzón imputa en Madrid a tres diputados, dos alcaldes y familiares de Galeote

El juez Garzón no se ha arredrado por la campaña en su contra. Es más: parece que se crece ante el castigo de quienes creen que todas sus acciones van encaminadas a desprestigiar al PP.

Es por eso que María Dolores de Cospedal en temerario gesto sale en defensa de los suyos-en defensa de los suyos el Cid cabalga, decía el romancero, aunque en este caso el Cid es una brava dama manchega y no Garzón como algunos lo llaman- y pone la mano en el fuego por Camps y por las finanzas del PP. Ella sabrá lo que hace y si los tribunales le dan la razón.

Cospedal contraataca amenazando con ampliar la recusación contra Garzón por «manifiesta animadversión» e insiste en la legalidad de la financiación de su partido, mostrando de paso el apoyo de la dirección del PP a Francisco Camps, y su mano derecha Ricardo Costa, que todavía no han sido imputados.

Al mismo tiempo que agradece la dimisión de los alcaldes de Pozuelo y de Arganda del Rey. Manifiesta que Camps está siendo objeto de gravísimos ataques con el fin de menoscabar su imagen pública e institucional. De Cospedal ha anunciado que los afiliados a su partido que aparecen en los autos de Garzón han solicitado su baja cautelar de militancia con el fin de no dañar al partido y de ejercer en mejores condiciones su derecho a la defensa, a excepción de Camps y Costa.

Sobre la instrucción del Juzgado número 5, afirma que presenta manifiesta animadversión al PP por lo que solicitó su recusación , que no fue admitida, y que no descarta ampliar, ya que algunas afirmaciones de los autos son insidiosas e injustificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *