Ataque directo de Belén Esteban a Pedro Jota

belen esteban

La nariz más famosa de España, la que vale más que ninguna otra nariz del globo: dicen que factura 13 millones de euros, al mismo nivel que las piernas de Messi o la gloriosa anatomía que luce en “Nine” Penélope Cruz, al parecer corre peligro de derrumbe, podría estar cayéndose, algo que por otra parte nos han dicho que ocurre en las personas edad avanzada: la fuerza de la gravedad y de los años hace que la punta de la nariz apunte cada vez más hacia abajo, lo que no es el caso de Belén Esteban que por su edad debe presentar una lozanía que tendrá que demostrar ante su jefa de ceremonias, la rutilante y que tiene a más de uno sin sueño, a la que finalmente encandiló a Vasile-fueron muchos encuentros a pie de micro- el cual la fichó a golpe de talonario, a Pilar Rubio, ante “El Sevilla”, que anda de pleitos con JJVázquez por haberlo llamado “mariquita mala”, ante un ex cuñado suyo, de la saga de “Ambiciones”, ante la super pija, la adinerada en la cresta de la ola de todos los saraos, Carmen Lomana, etc, con los que tendrá que esforzarse mucho para brillar. Promete el concurso ser bastante más glamouroso que el patio de vecinos, la grillera de “Sálvame” en que la ordinariez es el valor que más se cotiza.

La nariz de Belén al parecer no anda bien o está volviendo a su antigua forma y hasta el propio cirujano que se autoproyectó hacia la fama ha dicho: “soy consciente de que no ha quedado perfecta. Su entorno me dice que la retoque. La suya no era una operación fácil como la de Letizia”.

Debido a la fama del citado apéndice, que casi está igualando al que glosó Quevedo en aquel divertido soneto de “Érase un hombre a una nariz pegado”, ha saltado a todos los medios y blogs sin excepción, lo que ha incomodado sobremanera a la luchadora madre de Andreíta -ambas ya son una marca sobre la que la SGAE pronto cobrará por pronunciarlas-, siendo las que más le ha dolido la que aparece en el suplemento del corazón ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ y el semanario ‘¡Qué me dices! La revista titulaba en portada ‘¡Alarma! A Esteban se le cae la nariz!’ y el periódico que dirige Pedro J. Ramírez aseguraba que la colaboradora de Telecinco «no sigue las indicaciones del médico» y recogía las declaraciones del doctor Vila-Rovira, cirujano responsable de la famosa rinoplastia.

Tenemos noticias de que ha arremetido en especial contra Pedro Jota: «Mejor que los directores se preocupen de los vídeos que les graban», seguramente refiriéndose claramente al polémico vídeo sexual que en su día se le grabó a Pedro J. Ramírez y por el que acabó en la cárcel la ciudadana de color que le tendió la trampa: los detalles escabrosos grabados pertenecen a la vida íntima de las personas. Pertenecen a la intimidad de las cuatro paredes de las alcobas, algo que nadie debe tener la malsana curiosidad de “visionar”.

Como la Esteban es un torrente de palabras cuando se desencadena y para evitar males mayores-ya saben cómo acabó la dama de color del vídeo sexual explícito- hasta JJVázquez, colaborador de El Mundo, se vio obligado a taparle la boca.

2 comments

  1. Alfonso, déjame decirte que cada vez que veo a esta mujer más poco respeto le tengo. Qué triste, ¿verdad?. Miles de personas en el paro y ella cobrando por salir en la pantalla para contar cosas absurdas sobre su vida. No tiene sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *