Cotilleo.com (3)

programa corazon

La sociedad en que vivimos ya tiene asumido que el llamado mundo rosa forma parte de ella y todos los periódicos, de papel y digitales, les dedican espacios, aunque a veces todo vaya mezclado. Así hoy en El País y con unas letras así de grandes o con más tamaño que las noticias que la rodean, al lado de Interior que anuncia 5000 efectivos más en la lucha antiterrorista y de la petición de los alcaldes españoles de 7.000 millones de euros a Zapatero, aparece en gran relieve lo siguiente: “Ana de Obregón pidió a su escolta que le diera una paliza a Cantizano”. Como respuesta la citada Ana, una de las más asiduas visitantes de la prensa del corazón, de grado o por fuerza, la prensa llega un momento que devora a los monstruos que crea, ha declarado: “Jamás he encargado una paliza a nadie “, al mismo tiempo comunica que tomará medidas contra todo el que se haga eco de la calumnia lanzada por Interviú. La noticia ha sido reproducida absolutamente por toda la prensa.

El viernes pasado un programa dirigido por el anteriormente citado Cantizano, líder del share, con el 20,4 % de cuota de pantalla y 2.005.000 seguidores, tuvo como principal protagonista, como estrella invitada, a una joven en cuyo currículo figura el haber sido novia de Paquirrín, ahora ya no lo es: da grima recordar el espectáculo, aquella a la que se le hinchan las venas del cuello cuando grita, decía: “No te preocupes, tenemos muchísimo tiempo por delante”, mientras varios periodistas de investigación preparaban sus apuntes, afilando sus cuchillos para comenzar a despellejar a la inocente muchacha cuyo único mérito es haber salido con el hijo de Isabel Pantoja.

Y otra aportación de sesudos periódicos que hablan de la crisis de PP en la columna de al lado es la de que Falete quiere casarse: los rumores sobre su propósito “se han disparado”. A este señor, aparte de haber revolucionado el mundo de la copla a la que ha impreso su peculiar sello-Jesús Quintero lo ha promocionado desde Sevilla-, se le atribuye la frase: “Con la mirada o con un silencio también se puede cantar”.

Podríamos seguir poniendo ejemplos, pero ya saben lo limitado que es el espacio de que disponemos. Quizá la gente guste de estos programas más que el que le recuerden a diario la irresistible ascensión del euríbor o que, también, más del noventa por ciento de los contratos, al igual que los programas a los que me refiero, son pura basura, aunque menos da una piedra: cada vez hay más treintañeros que continúan viviendo bajo el paraguas del domicilio y pensión paternos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *