El Gordo, A.Burgos y los urinarios digitales monclovitas

la moncloa

sorteo del gordo

Estando velando armas para nada, como un quijote cibernético, en vísperas del sorteo por excelencia, el del gordo de Navidad, sobre todo cuando un profesor de Matemáticas cordobés nos ha dicho que el 30 % del dinero jugado es para Hacienda, o sea para todos-por ahí si ganamos algo para que puedan seguir pagándonos la nómina y las pensiones-, que tenemos un 85 % de posibilidades de perderlo todo, un 10 % de recuperar el dinero vía reintegro y sólo un 5 % de posibilidades de ganar algo más de lo jugado. Y otro jarro de agua fría para los que llevan 30 años suscritos a un número: si hubiera tocado el año pasado, que no tocó, tendrían que pasar otros 7.000 millones de años para que repitiera ese mismo número que además no tocó. No obstante, esperaremos a las doce del mediodía: más difícil es que nos caiga un meteorito y también llegan a caer. Y lo que si nos ha caído encima es un escrito tabernario de Burgos en estado puro.

Serían las del alba, siguiendo un poco el rumbo cervantino con que se ha comenzado el post, pasa por delante de nosotros un artículo de los que escribe Antonio Burgos en ABC en el que se conduce como todo un experto en el arte de la micción, todo para disparar con el humor que lo caracteriza contra el gasto de 45.000 euros en urinarios digitales para La Moncloa  y sobre todo, contra Rajoy, al que acusa de no asistir al debate sobre los Presupuestos Generales del Estado por haber tenido un almuerzo.

Y para ello se luce con expresiones como: “. ¿Por qué no terció Rajoy en el debate parlamentario sobre el gasto de 45.000 euros en urinarios digitales para La Moncloa? ¿Es que tenía algo más importante que hacer en esa hora que controlar la micción digital del Gobierno? Así, claro, no sólo se mean sobre todos nosotros, sino que encima se limpian en las cortinas.”
“¿Por qué no fue el propio Rajoy el que le plantó cara al Gobierno en el crucial asunto? Aquí, mucho hablar de bajada de pantalones, pero muy poco de apertura de portañuelas.”

.”…, no sabemos si los referidos urinarios eran de señora o de caballero. Si hubiera estado Rajoy, naturalmente, le hubiera hecho al Gobierno las preguntas del millón: ¿cómo el Gobierno puede consentir que se gasten 45.000 euros en urinarios digitales de caballero, con lamentable desprecio de la micción digital de las señoras? ¿Es que las señoras tienen menos derecho a la meada digital que los señores, y nada menos que en la sede de la Presidencia de un Gobierno que ha creado el Ministerio de Igualdad? ¿Para esto tenemos ese Ministerio, para que los caballeros puedan disfrutar en la Moncloa del machismo de la meada digital, mientras las señoras tienen que seguir aviándose con la discriminatoria micción analógica?”

“… ¿por qué no han de ser instalados, obviamente, en las presidencias de las 17 comunidades autónomas? ¿Es que la meada autonómica no tiene los mismos derechos constitucionales que la meada central? ¿Cómo, por ejemplo, la Comunidad Autónoma Vasca no ha reclamado ya el derecho a la Euskomeada Digital, que obviamente no es lo mismo que la despreciable Micción Españolista? Sabido es por todos que, como dijo el profeta, «picha española nunca mea sola», pero que nada conocemos, ay, acerca de cómo mea la picha de Euskalerría, si sola o en compañía de otras.”
“…Una vez en Utrera el alcalde Antonio Carrión, a falta de urinarios digitales, empezó a multar a la gente por mear en la calle. Y uno al que le cascaron 25 pesetas por orinar en un rincón de El Niño Perdido, tras recibir la multa le sacó esta copla:
«Cinco duros por meá/ es una exageración./
¿Cuánto lleva por cagá/ don Antonio Carrión?».

“…Al utrerano modo digo que 45.000 euros por mear en La Moncloa es una exageración. ¿Cuánto se van a gastar en cagar estos señores? Lo digo yo, en vista de que Rajoy no dice nada. Claro, como Rajoy es un picha fría…”

Expresión esta última que creemos no agradará a sus seguidores porque ¿qué elementos de juicio tiene el incontinente y experto en meadas varias Antonio Burgos para decir que el líder de la Oposición es un “picha fría”?. Que no estamos aún en los Carnavales de Cádiz, don Antonio.
Si quieren el artículo completo:

«Rajoy y los urinarios digitales», ABC, 21.12.08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *