El posado de la bella Soraya sigue en el candelero. Reflexiones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HM8B_e6Ud0M[/youtube]

Cospedal

el posado de soraya

soraya s.de santa maria

Y sigue siendo la comidilla de periodistas, de políticos, de comentaristas casuales del blog, del hombre de la calle, de lo que ponemos algunos breves ejemplos.

Así Arcadi Espada escribe sobre el posado del que han sacadoel vídeo que colgamos, de la factoría de LD, y con una voz en off similar a aquellas que salían en El Tomate o programas similares comentando los avatares de los famosos, una voz canalla y provocativa, las frases más relevantes de la entrevista aparecida en El Mundo, que para él ha sido aquello de que “Rajoy me engatusó…”, o lo de la retranca  de su marido que la subyugó.-, etc., todas, si se es malévolo,  con cierta carga sexual.

O Rajoy, una  semana después, y en el mismo programa en que Nebreda dijo que Magdalena tenía un comportamiento chulesco y un verbo ininteligible, expresado además con el difícil acento andaluz-¡que dirían Lorca y Juan Ramón Jiménez si se levantaran de su fosa o de su tumba, según el caso!, que afirma de la sugerente imagen de la portavoz parlamentaria: «es muy bonita». En su opinión, a Soraya «hay que juzgarla por su actividad política, no por esa fotografía». Y ha lamentado que, en su opinión, «España haya avanzado en tolerancia y respeto a los demás pero no lo suficiente». Al recordarle lo de las ministras en Vogue, que él criticó, ha sentenciado que no «debieron hacerlo». Y aquí paz y después gloria.

O de César en un comentario al blog: “Compara las piernas de las dos niñas de Rajoy. ¿No crees tú, que le gana Cospedal?. Soraya, es una chispa carnosa en exceso, tiene pies de hombre y piernas de aldeana. Cuando tenga cincuenta años será bajita y gorda.

La pose, además, no es la suya; se la ve artificial, como extraída con fórceps por el fotógrafo. Esa mirada no corresponde con la pose de ese cuerpo. Le falta “ajilibú”. Qué pena; también aquí las muy duchas mujeres abogadas del Estado, sucumben a lo que les diga el hombre, no sólo “su hombre” con “tranca”: “¡Venga, sed buenas y portaros bien! Y ahora, que les sirvan un jerez.

Soraya, en “deshabillé” (salto de cama), pretenden que sea una rosa. Mas las rosas, igual que la lombriz de tierra, son hermafroditas, seres de boca suelta y culo caliente.”

Por último, la opinión de dos hombres de la calle, en la barra del bar, donde mejor se pulsan los latidos de la actualidad:

-La verdad es que “la Soraya” está más buena que el pan, es una lástima que se dedique a la política
– Desde luego está muchísimo más buena que “la Teresa” Fernández de la Vega.

Todos los tiros iban por ahí y porque al presidente del “Madrí” lo han pillado con el carrito del helado. Todo además dicho en andaluz, con bastante gracia y salero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *