La triada Violeta Santander, Jesús Neyra y Peñafiel vs el DEC de Cantizano

jaime peñafiel

violeta santander

Así se ha planteado la lucha televisiva entre Tele 5 y Antena 3, entre Sálvame Deluxe y DEC respectivamente por el prime time de la noche de los viernes: el trío mencionado contra la estrella de la noche en Antena 3, la nieta de Franco, señora del santanderino el fornido Sr. Campos, que al parecer se la ha birlado a Jorge Javier Vázquez que tenía intención de llevarla a su programa en vez de a la bella y televisiva Violeta Santander, en vías de recuperación después del incidente en que se vio envuelta, entre la espada de Antonio Puerta y la abatida pared de Jesús Neyra.

Tenemos que decir que el televisivo Neyra, al que le hemos visto en televisión, en un programa mañanero de Antena 3, hacer unos comentarios sobre  actualidad bastante desenfocados y cargados de una ideología retrógrada, además de hacer, por ejemplo, chanza de las hijas de Zapatero, de las que se vale para golpear al padre llamándolas obesas, no ha estado en el plató, sólo su recuerdo. Hemos detectado que ha dejado de ser un hombre admirado por aquella acción en que salió en defensa de Violeta Santander y si bastante criticado al haberse convertido a raíz de aquel suceso en un hombre premiado y un animal televisivo, utilizado indistintamente por los dos partidos principales, aunque tenga una ideología extrema que no coincida con ninguno. La periodista que más ha cargado las tintas contra él ha sido Karmele Merchante, a la que hemos visto más templada que nunca, lejos de sus exhibicionismos que tanto irritan  a la gente. A la otra interviniente, Lydia Lozano, nadie le hizo caso cuando esgrimió unas supuestas cartas de Antonio Puerta en las que se decía “salía con otra mujer” y que Violeta escuchaba con cara de estupor. Ya se sabe que a la tal Lydia nadie hace caso desde que resucitó a la hija de Albano  y de Romina Power.

Después intervino el inefable Peñafiel, el que meses atrás le había dicho a Violeta que era una cínica y que si moría Neyra es mejor que se fuera de España porque si no iba a ser lapidada por las calles, para afirmar que se había sentido conmovido por el llanto de Violeta minutos antes, que había visto en ella una mujer distinta y que le pedía disculpas.
El programa prosiguió, una vez aceptadas las disculpas y la firma de la paz por ambos, y Jorge Javier, muy comedido hasta el momento, atendió la correspondencia que le transcribía Belén Esteban, en que recibía peticiones de noviazgo por parte de admiradores suyos (de Jorge Javier) diseminados por España.

Las cifras de share ya dirán qué cadena se llevó el gato al agua: no nos hemos sentido con fuerzas para soportar a la nietísima llevárselo calentito con lo que está cayendo en este país en el  que abundamos los papanatas.

One comment

  1. haber señores.as-este señor recibio una buena paliza por defender a una tipa ,como esta ,que le den lo que se merece,y aella mas que a el ,porque como dice ella que no ,que al final la culpa es de Neira,que le paguen hasta el ultimo centimo de lo que le queda la hombre que pasar ,pero el señor Neira que se deje de tertulias y se quede en su casa que va a salir mejor criticado,ponte bueno profesor y dedicate a enseñar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *