Laporta y Federico: pañolada y peligro al amanecer



LaportaLosantos
Inevitablemente hay personajes populares que por distintas razones y mal que les pese están siempre en el candelero, “candelabro” para una de nuestras mediáticas misses metidas a modelo, actriz, cazadotes, según convenga, aunque lentamente su índice de popularidad esté bajo mínimos, y finalmente tengan que ponerse a trabajar, como cualquier hija de vecino. De esas un montón, que suponen un auténtico caladero para viejos y jóvenes ricos y mitómanos aunque no pueda exigírsele a todas ser Abogado del Estado, como la envidiada Soraya. S. de S, metida con calzador por Mariano, El Breve?

Es el caso del Sr. Laporta, que al principio, parecía otra cosa, en contraposición a esa serie de presidentes de club ex albañiles, bordeadores-o no- de la corrupción en sus distintas modalidades, normalmente la ladrillera. Pero poco a poco –por sus gestos y hechos los conoceréis- y en sucesivas meadas fuera de tiesto, ya se presentan sin careta. Hace unos días hablábamos del delirante discurso en que de una manera extraña mezclaba el Barça, Cataluña y el Mundo.

No sabíamos sus antecedente porque hoy hemos leido que en 1990 fundó un ya extinto “Partit per la Independencia”, ganó las elecciones a la presidencia del Barça y en su cuartel electoral se gritaba “¡Laporta, president, Catalunya independent!”….

Toma del frasco, carrasco. No obstante, si ayer los socios querían echarlo, lo querían aventar del campo mediante impresionante pañolada, no es culpable de que el balón diera hasta tres veces en el poste. Aunque lo bueno de este hecho azaroso es que finalmente habrá quitado la careta a este nuevo mesías del catalanismo.

El otro que hace que algunos desayunos se indigesten es Federico Jiménez, predicador del amor y de los valores cristinos en la emisora de la CEE. Que sepan los señores mitrados que mantener estas prácticas que crispan al personal hace que muchos al hacer la declaración de la renta pongan sus cruces en otro lugar distinto al de la iglesia católica, donde siempre la habían puesto. No quieren que con su dinero se financie algo tan diabólicamente insidioso en ocasiones. Vaya en su descargo el que algunos la escuchen un poquito por las mañanas para ponerse en marcha y cargarse de adrenalina. Hoy, como de costumbre, se pasó tres pueblos cuando se refería a la vida íntima de un personaje que lo ha sentado en el banquillo por injurias: Que deje de mentir y que se preocupe más de su querida”. Esto está recogido en los archivos sonoros de cualquier emisora, los mismos que de vez en cuando nos ofrecen todas las contradicciones y mentiras de algunos políticos.

PD. Ni uno de los equipos más queridos e importantes del mundo del fútbol, el Barcelona, ni una institución, como la Iglesia Católica, tan fundamental en tantos aspectos positivos para la Historia de la Humanidad, merecen a tamaños badulaques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *