Neyra y Burgos enjuician con crueldad la foto del Metropolitan

jesus neyra

 antonio burgos

Ignoramos si Jesús Neyra, antes de aquel incidente en que fue puesto en estado de coma por socorrer a una mujer, Violeta Santander, que fue presuntamente agredida por su novio Antonio Puerta, gozaba de un equilibrio emocional adecuado, de una visión de la realidad no deformada por su ideología política, porque en la actualidad, ya en proceso de recuperación de sus lesiones físicas, está demostrando tener serios problemas al enfocar parte de esa realidad que no deja de entrar en colisión con los principios que se le supusieron en su día al defender a aquella mujer y que estuvieron a punto de costarle la la vida.

Y nos estamos refiriendo a su actuación en la tertulia “El gato al agua”, de reaccionario corte, en que sabedor de cómo respiran tanto el presentador-el que fue burlado por el Gran Wyoming y al que Patricia Conde saca de quicio- como los demás contertulios con respecto al Presidente Zapatero, no dudó en afirmar que le parece extraño y anómalo que el presidente del Gobierno caiga en “el detalle cursi y ridículo” de pedir que no se publiquen unas fotos. Y se hace estas increíbles preguntas teóricas que demuestran, que en estos momentos, tiene la sensibilidad de un pez: “¿Qué le molesta? ¿Que sus hijas no tienen una talla adecuada? (…) ¿Qué es lo que ocurre?¿Que sus hijas pesan 100 kilos?”..

En España sólo podía superarlo en gañanía y parecida sensibilidad el sevillano Antonio Burgos, famoso por sus cruzadas contra algunas ministras que para él tienen un doble agravante, mujeres y encima socialistas-repasen la hemerotecas y verán como ha zurrado a Bibiana, a Chacón, etc.

En este caso se ha ensañado con dos menores por ser hijas de Zapatero, mayormente, lo que seguramente aumentará su caché de machismo, casposidad, frivolidad, anticatalanismo, etc.que leemos le aplica Igancio Escolar en su blog.

He aquí algunas de las lindezas que suelta en su artículo “Las Andreítas de Zetaparo”, que el periódico antaño más serio y elegante de España, ABC, permite, artículo escrito según él porque el respetable público le reclama que largue sobre la foto de las niñas del Conde Drácula:

“Vista la foto del Metropolitan de Nueva York, donde las dos mocitas fueron de gañote en el avión oficial de papá, ahora comprendo a ZP. Ahora me explico que no quiera enseñar a sus niñas. Si yo fuera padre de esas dos criaturitas no las enseñaba por nada del mundo. Tapaditas en La Moncloa están más guapas”

“Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüin, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona”

“¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos adefesios con botas de la Brigada Paracaidista en Sidi Ifni y muñequeras de levantador de pesos de Galisport! Por el volumen de su bulto redondo, así achaparrado, más que góticas me parecen románicas, que como las vea Brigitte Bardot, va y las protege. Pero, vale aceptamos gótica como animal pinnípedo (orden al que pertenecen las focas). Yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo”

Solamente, como comprenderán, le pueden hacer gracia las cosas de Antoñito Burgos a quienes estén cegado por el odio y el sectarismo hacia quien no piense como ellos.

Más sobre lo mismo: Ese asunto de las fotos, Mariola Cubells en ADN
.

One comment

  1. l artículo de Antonio Burgos es obra de un enfermo , sólo
    así se podría enteder tamaño desprecio y odio hacia dos niñas a las cuáles no conoce de nada. No me sorprende de un periodista franquista como él, de fuertes creencias religiosas pero en las que las palabras compasión , bondad y amor al próximo parecen serle extrañas .Nuestro amigo es de esos que le dan más valor a una talla de madera que a los valores morales que se supone que representan .
    En cuanto a Neira , solo cabe decir, que no es muy inteligente por su parte ,dejarse utilizar así por los medios de la ultraderecha española por muy conservador que sea.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *