Omaíta se hace separatista

En buen lío se han metido Los Morancos , sobre todo Jorge. Hay quien opina que han querido hacer un guiño a los independentistas teniendo en cuenta que en la actualidad están actuando en la capital de la región:

«Llevamos cuatro meses trabajando en Barcelona, fuimos a un programa a hablar del espectáculo, y se nos hizo y una pregunta seria que creo que no cabía». César Cadaval se arrepiente del «desafortunado» comentario que su hermano Jorge hizo sobre la consulta independentista. «Si el pueblo realmente quiere la independencia, hay que pedirla. […] Tenéis que decidirlo vosotros, tenéis que votar»

Han rectificado en ABC:

«No estuvimos ni afortunados ni rotundos en la respuesta, y quizás no supimos estar a la altura de lo que significaba esa pregunta. Nosotros somos españoles y respetamos la Constitución; a partir de ahí, si respetamos la Constitución ni podemos querer el referéndum ni mucho menos la independencia». «Fue culpa nuestra no haberlo dicho de forma rotunda, pero parece que aquí te crucifican cuando haces un comentario, y un día puedes tener un error y una confusión. Somos de aquí, de esta tierra».

Pero la maquinaria de la caverna  se ha puesto en marcha y no perdona la debilidad de tan exquisitos y finos humoristas. En su nombre el inquisidor Losantos enciende la hoguera de la intolerancia de esta guisa:

«Desde que Omaíta se ha hecho separatista, ya cabe esperar cualquier cosa,  estos payasos, palmeros, buscafiestas y profesionales de la chirigota, han escenificado  el charneguismo patético de los que se prestan a ser la caricatura de los andaluces en Andalucía para disfrute del separatismo racista que desprecia profundamente a los españoles del sur»

Y de una manera alevosa se refiere a Jorge Cadaval –que había sido absuelto judicialmente- recordando el caso Arny:

«Fue uno de los mayores escándalos sexuales de la historia de España que se ocultó porque eran famosos los que iban a este pub donde iban menores de edad para encontrarse con hombres a los que les gustan los menores de edad»
.

 

 

 

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *