Recolección de frases impactantes y/o llamativas

protestas gay

almodovar

 

Hay frases de todos los colores, cómicas, menos cómicas, serias, tragicómicas, tendenciosas, atinadas, sectarias, atrevidas, ignorantes…mas le dejo a ustedes el encasillamiento: no queremos “posicionarnos”, por cierto un verbo siempre empleado mal por los políticos, ya que posicionar es tomar posesión de algo y no colocarse de determinada manera ante algo.

Abrimos fuego a propósito de una besada que realizaron 50 jóvenes en la plaza Mayor de Madrid-algo que no gustó a todos los presentes- y en que un joven activista dijo:»Yo no tengo por qué consentir que nadie me llame por la calle maricón, pero menos aún ese día». Y narra lo ocurrido: «En un día de reivindicación como el del domingo no iba a tolerar ni una risita, ni un mal gesto; menos aún esos insultos», al ser seguido por tres jóvenes “ me giré y les dije que me respetaran y dejaran de seguirme». Fue cuando los insultos se agravaron y pasaron de llamarle «enfermo» a amenazarle con que iba a ser un «maricón muerto» y que le iban «a cortar la polla y metérsela por el culo, en el pueblo español no cabe gente como tú».

Hoy declara Camps: decenas de simpatizantes del PP que le esperaban congregados a las puertas del tribunal , con banderas de la Comunidad Valenciana, gritan «Presidente, presidente», acompañados de aplausos. Después declararán Rafael Betoret y Álvaro Pérez, «El Bigotes». La noche antes Camps recibió  el apoyo de 700 militantes del PPCV en una cena. Al acabar la misma dijo: “Salgo con ganas, ilusión y fuerza para todos los días». Días atrás ya escuchamos a Correa decir: «Es para descojonarse, cómo quiere Camps a Alvarito», a Camps a ‘El Bigotes’: «Tenemos que hablar de lo nuestro, que es muy bonito.
En la Comunidad de Madrid Aguirre no quiere hablar sobre las facturas del PP pagada por Fundescam, pero sí dice: «Pregunten a Pío, pío, pío» (Escudero)

Cambiando de bando dirigimos la mirada a la miembra más joven del Gobierno que se introduce en disquisiciones teológicas en un asunto aún no resuelto: el de cuando el óvulo fecundado recibe el alma inmortal, el tiempo exacto en que se convierte en una persona humana-hacemos esta precisión porque nos enseñaron que hay una persona divina-. Le pediremos ayuda a un amigo teólogo para que nos diga las frases en que Santo Tomas afirmaba que esto ocurre a los tres meses de su concepción. Aído zanja la cuestión: “Un feto es un ser vivo pero no humano”. Bibiana seguramente habría oído las campanas de Santo Tomás. Y le replican algunos: «Si no es humano, ¿de qué especie es señora ministra?»,»Un feto es humano, aunque cuando crezca se vuelva inhumano»

Almodóvar, uno  de los principales exponentes de los «artistas de la ceja» dice en Cannes, a propósito de “Los abrazos rotos”: «nunca pensé que fuera a hacer una película sobre la Guerra Civil. Pero es un tema que, aunque no tenga ningún familiar en ninguna cuneta, lo siento. Pero la va a hacer por la memoria histórica, «dado que la ley actual no me parece la manera más adecuada de llevarla».

Y finalizando, aquella que define a Mayor Oreja como el defensor del franquismo “de mitos infinitos”, la de César Vidal insinuando  que el resultado de Eurovisión nos sitúa “en el ano” de Europa, Gabilondo ayudando a Camps:”es un cadáver político. Lo sabemos todos. El PP también”, Y el colofón de Lluís Martínez Sistach, cardenal arzobispo de Barcelona, aplaudiendo la marcha de Losantos y Vidal de la COPE , cuyo ideario “muy bonito” lo estaban vulnerando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *