Usemos el sentido común para el análisis de los hechos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jKEW7FylOhI[/youtube]

basagoiti

soraya y rajoy camps y aguirre

Utilicemos por una vez y sin que sirva de precedente, el sentido común, el menos común de los sentidos:por algo será, para reflexionar sobre lo que dice un periódico digital cualquiera, en este caso Libertad Digital, un periódico considerado por muchos reaccionario y por otros que se queda corto para las cosas que están pasando en España, siendo Vidal y Losantos sus catastrofistas más “presentables” pues otros son de la cuerda “moabiana” ,de don Pío, vamos.

En primer término, y con letras así de gordas: “Rajoy no acude a la votación de los Presupuestos porque dice que sólo acude a los grades debates”. Él tono es como una dejación más del líder de la oposición porque, ¿hay algo más importante que el maldito parné? No se puede jugar con las cosas de comer, como diría Rato, su amenaza. Si Pedro Jota y su ariete Federico no lo quieren que digan claramente quién es su preferido. Que lo suelten de una vez.

Otros titulares elegidos al azar: El azote al Gobierno es un placer para De la Vega, la relaja, incluso. Le hace gracia la pizpireta Soraya. Es una nueva faceta de la Vice, la de ser un poco masoca.

Si Basagoiti dice que los futbolistas vascos tiene un canguelo de 1ª División, tendrá sus razones, aunque ahora se han apuntado 770 deportistas más al miedo insuperable y piden lo que les dicen que tiene que pedir. Los deportistas, salvo excepciones, siempre han sido apolíticos, pero si te extorsionan el panorama cambia, que se lo digan a Txiki Beguiristain o a Bakero.

Si Soraya Sáenz de Santamaría dice que Magdalena Álvarez  siembra el caos por tierra, mar y aire, a propósito del hundimiento del túnel del AVE, en donde  no ha habido víctimas, es elemental , querido Watson, que la correosa y discutida ministra les recuerde a Camps y Aguirre el accidente del Metro de Valencia en el que murieron más de 40 personas, cuando éstos han acudido en un 4×4 al lugar del accidente. El derrumbe del túnel es, en efecto, un incidente menor al lado del de Valencia, terrible accidente del cual aún se desconocen las causas, por no hablar de Cascos, el de las Dolinas.

Hay algunos ejemplos más, como el prohibir el arrojar piedras al mar porque molestan a los peces por parte de la Generalidad catalana y sin que se hayan fijado en las motos acuáticas o la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada en que se condena a una profesora a 105 euros de multa-se ve que los docentes son considerados un cuerpo débil económicamente hablando- por llamar a comienzos de curso a padres e hijos analfabetos, gilipollas, deficientes…Se ve que la profesora tenía pocas ganas de comenzar el curso, aquejada del síndrome posvacacional  y de un miedo cerval a los alumnos y sus padres, lo que le hizo decir lo que dijo a cambio de una multa de sólo 105 euros: nos tememos que cunda el mal ejemplo y sean más los profesores que se desahoguen a tan módico precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *