Expresiones que dejan al personal estupefacto

belen esteban

evo morales

Guillermo Dupuy: “Por mucha que sea la inconsistencia intelectual y la falta de conocimientos y experiencia de «las leyres y las pajines», esta no es mayor que la que ofrece el propio presidente de Gobierno que “a lo único que se ha dedicado es a disparar el gasto y el endeudamiento público, a distraer a la opinión pública con un Plan de Economía Sostenible, que ni siquiera sus compañeros de Gabinete saben en qué consiste, y, más recientemente y para rematar la faena, a elevar los impuestos”. Se olvida Dupuy del hallazgo de la fórmula de la Alianza de Civilizaciones para el entendimieno con el Islam, fundamentalmente.

De ahí saltamos al independentista y futbolero Laporta, cada día más empeñado en quitarle protagonismo a Belén Esteban en los medios: “Comparar a Cataluña y Madrid es no entender nada, Cataluña es una nación dentro de España, mientras que la Comunidad de Madrid es una distribución administrativa que marca la Constitución».

Y Evo Morales, que esta vez vino sin su singular jersey, suponemos de alpaca: «Por mi apoyo a Chávez me dicen que soy del eje del mal; pues bienvenido, eje del mal»,
«más importante es defender el derecho de la madre Tierra antes que el derecho al ser humano». Está de moda desacreditar al Gobierno por acoger las visitas de jefes de gobierno como Hugo Chávez, Morales, entre otros, o visitar en su cubículo a Berlusconi, como si estos presidentes u otros no representaran a sus países. Está de moda entre comunicadores como Losantos o Carlos Herrera entre otros, a quienes cada vez se les ve más el pelo de la dehesa discriminadora de pueblos, desacreditar a quien ellos les place, como dispensadores de visados para visitar la Moncloa.

Como transición a De Prada reproducimos lo que dice Rubalcaba a propósito del los espionajes denunciados por el PP: «el Gran Hermano no existe, las únicas comunicaciones que se interceptan son aquellas que deciden los jueces»

De Prada ve a sí Chávez: “ para  evitar que malandrines y folloncicos como Avellaneda convirtieran a su Alonso Quijano en un pelele caricaturesco, decidió Cervantes enterrarlo, después de devolverle el juicio y hacerlo morir muy cristianamente; pero aquel designio cervantino se ha revelado inútil, porque nunca han faltado folloncicos que, a imitación del escritor fingido y tordesillesco, emborronan con pluma de avestruz grosera la figura de su ingenioso hidalgo, hasta dejarla hecha unos zorros. El último ha sido Hugo Chávez, que en su reciente visita madrileña nos ha dejado esta perla:
-Don Quijote era socialista.

Y para el final dos madrileños de pro. Leguina dice de Zapatero que “es muy dependiente de las ocurrencias de sus asesores de imagen, se parece más a Aznar de lo que él cree” y Belén Esteban,  que después de un día meditando sobre la injerencia del Defensor del Menor en el supuesto uso o abuso que hace de la figura de su hija como arma arrojadiza hacia su padre y familia, ha surgido con más fuerza que nunca y más manipulada que nunca por el espacio en que trabaja en tele 5 y en donde le ponen por delante para que lea con el estilo desgarrado y castizo de algunos moradores del Gran San Blas una serie de acusaciones dirigidas a Zapatero : «Muy mal lo están pasando los parados. Tengo dos hermanos en paro y coño, y les tocado la china… Dejen de engañar a la gente para ganar votos».

Siguen pues explotando a ese juguete que algún día acabará por romperse del todo y si quieren sentir mucha vergüenza ajena vean un momento el programa del nuevo rey de la tarde en el que trabaja la Esteban y la selección de colaboradores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *