«La marea roja inunda Madrid en defensa por la vida», según La Razón

manifestacion aborto

manifestacion aborto

Si leen los distintos periódicos tendrán cumplida información de la manifestación contra el aborto, más o menos objetiva, según la empresa propietaria de los distintos medios. No vamos a hacer ninguna valoración de tal hecho que ha tenido lugar en muchas ciudades de España, por motivos de objeción de conciencia, pero sí nos ha llamado la atención alguien que ha dicho que detrás de las manifestaciones esta el PP, en concreto, la secretaria de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Mar Moreno, que ha asegurado que «la mano que mece la manifestación» contra el aborto celebrada en Madrid «es una mano política, la del PP».o una señora muy enfadada que decía, en roman paladino: “Hay que parar esto. No se puede matar a los niños antes de nacer”. Nos ha venido a la memoria Herodes, ahora con la cara del polifacético Zapatero, que los mataba una vez que habían nacido por razones políticas, para que no le birlaran el trono

Tanto el itinerario como el número de asistentes están muy bien descritos por las agencias y los gacetilleros, tanto progres como retros. Ustedes deben adivinar por quien son recogidas algunas manifestaciones, lemas o pancartas.

Estas son algunas: «Vida sí, aborto no» o «España merece otro presidente», «No a la guerra contra inocentes», «El más oprimido, el niño no nacido», «El aborto es un asesinato».,»PP: es tu hora de actuar» o «Diócesis de Alcalá por la vida», “¡Asesino abortero, Rodríguez Zapatero!”

«Sr. Zapatero: ¡Retire su proyecto de «aborto libre»! (…) Hoy estamos aquí decenas de miles de ciudadanos libres, de pie, para decirle -alto y claro- a Zapatero que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la sociedad conozca la realidad del aborto y de su proyecto de muerte y sufrimiento» palabras de Ignacio Arsuaga, de Derecho a Vivir (DAV), que además ha dicho a Zapatero: «Sí, escucha, Zapatero, ¡esto no ha hecho más que empezar!»

Han asistido algunos diputados del PP, lo que ha sido bien visto y con mucha simpatía por Rajoy  y un teniente de alcalde del PSOE que aseguró que lo hace  como persona de izquierda y progresista:”  vengo a defender la vida, es un contrasentido que  la izquierda que no defienda la vida»

Por último, una madre discapacitada ha asegurado que «los hijos son el único tesoro que nos llevaremos a la eternidad», el presidente de «Médicos por la Vida», Enrique Jaureguizar,  se niega «a colaborar con la cultura de la muerte», al considerar que la ley habla «de supuestos derechos y no de vidas humana” y la presidenta de RedMadre, Esperanza Puente, recordó su traumática experiencia tras abortar, y el silencio y la soledad con el que se encuentran las mujeres tras pasar por este trance.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *