Soraya Sáenz de Santa María «Super Star» posa en El Mundo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YGiMSKj9_7w[/youtube]soraya s.de santa maria

Eso de que los políticos, versión sexo débil, posen para las cámaras es ya algo viejo. Recuerden si no  aquella imagen que suscitó tanta controversia y sobre la que corrieron ríos de tinta y de palabras en la que aparecían en la revista “Vogue” Mª Tª Fedez la Vega y el resto de compañeras en el gobierno cual si fuesen TOP models, o la reincidente Teresa Fernández de la Vega , ahora junto a Leire Pajín, en Maputo en el año 2006, donde ambas celebraron el Día Internacional de la Mujer Trabajadora vestidas de campesinas, o Carmen Calvo  al aparecer en los premios Goya de hace unos años con un traje de Ágatha Ruiz de la Prada, rosa chicle con lazos y corazones, para  promocionar la moda española. Lo último ha sido la rompedora imagen de la ministra de Defensa Carme Chacón en la Pascua Militar y que a todos sorprendió con su llamativo moño y esmoquin, rompiendo totalmente el protocolo.

Eso en el bando de las supuestas izquierdas, nunca hasta ahora demasiado preocupadas por la imagen; en el también supuesto bando centroderechista que recordemos y como penoso antecedente, tenemos a Isabel Tocino que un día apareció vestida de una  manera inenarrable: de bucólica pastorcita, y más cerca en el tiempo dos imágenes contrapuestas de las que es protagonista Esperanza Aguirre, en una , en los premios Telva, apareció con un traje  de Ágatha Ruiz de la Prada, con el que parecía una etérea y vaporosa  hada mágica y en la otra, se presentó, recién bajada del salvador avión,  ataviada con unos calcetines bajo sus ‘peep toe’, después de la precipitada huida de Bomaby, donde por cierto y en el mismo escenario reapareció después Mª Teresa,de la que hemos hablado al principio, con bastante buen tipo para los posados, quizá debido a su extrema delgadez que no sabemos si con la talla suficiente para los desfiles actuales.

Pero la que nos ha roto todos los esquemas y nos ha dejado boquiabiertos  es el posado tan sensual de Soraya S.de Santa Mª con que nos deleita en El Mundo y que adorna el reportaje “A solas con Soraya”, que firma Nieves Herrero, aquella cuya estrella declinó después de los exhaustivos reportajes sobre el triple crimen de Alcasser.

Hay que reconocer que la portavoz parlamentaria del PP luce espléndida, descalza, con un vestido sensual y gaseoso de color negro, enseñando bellas piernas.
Sin embargo, a lo largo de la entrevista dice algunas frases que pueden resultar crípticas para algunos, como cuando dice  que Rajoy la engatusó y le rompió los esquemas o de que le enamora de su marido la retranca o ” a las mujeres en edad fértil se nos mira como sospechosas».

Según se dice en  pie de foto el bombazo periodístico se debe al trabajo de cinco personas bajo la batuta de Luis Malibrán, un conocido fotógrafo que ha desarrollado buena parte de su trabajo en el mundo de la moda.

Pero si quieren una prolijo narración desde todos los puntos de vista- demagogia a espuertas incluida-  y con todas las maldades posibles tendrán que escuchar la tertulia de la COPE, en las que interviene gente tan conocida como Luis Herrero, José María Marco y José García Domínguez, dirigidos, como no, por Losantos. Basta que Soraya sea la “Niña” de Rajoy…

El audio donde se hace la autopsia de la foto:

7 comments

  1. Escribe tu comentario aquí.MUY SENSUAL ME HA SORPRENDIDO LA FELICITO MUY BELLA SOBRETODO M GUSTA SU ELEGANCIA SUGIERE MUCHO. UN BESO NOS MUESTRA LA OTRA CARA DE UNA POLITICA LA DE MUJER .EN TU MIRADA SE ENCIERRA TODO UN MUNDO.

  2. …LA SEGUNDA CHICA DE RAJOY.

    Todavía recuerdo aquellos años, cuando todas las mañanas debía hacer el recorrido desde la Pensión Avenida hasta el Colegio San José. Después del bar La Lobilla, estaba la peluquería de Juan. En su puerta, REVISTAS Y PERIÓDICOS. Y recuerdo que había un periódico que todos los días presentaba en la primera página la foto de una mujer en pose deleitosa. El título era siempre el mismo: “La Guapa del Día”. Seguramente, algunos de ustedes recordarán, igual que yo, cómo eran bastantes los que se llevaban aquel periódico por “La Guapa del Día”. Buen reclamo, sí señor.

    Y Ahora que “El País” y todo el Imperio Prisa se está desfondando en este enorme tobogán de las rebajas, me da la impresión de Pedro J. Ramírez va a por todas. Así se explica esta primera página de “El Mundo”, objeto de análisis por la sagacidad y rapidez de ALVALLO, bajo el acertado subtítulo “La niña de Rajoy” de glorioso recuerdo.

    Yo en cambio pienso que, para Rajoy, la primera es Cospedal. Soraya, la segunda. Y las dos, no sé por qué, me recuerdan el título de aquella novela escrita por Ignacio Aldecoa: “El Fulgor y la Sangre”, genial obra escrita sin trucos ni concesiones, donde Aldecoa, ese escritor de dentro afuera, ese gran novelista del hombre, con el hombre y para el hombre, transcribe el espectáculo humano con el más riguroso realismo:

    “De vez en cuando arrastraba el pie por la pista de las hormigas y producía el desastre… De vez en cuando escupía… El pie recuperaba su posición de ordenanza… La lejanía era impenetrable y vacía… la blancura de su cuerpo… tan repugnante y blanda que, cuando se tendía desnuda junto a su marido, le avergonzaba…”.

    Compara, amigo Alvallo, las piernas de las dos niñas de Rajoy. ¿No crees tú, que le gana Cospedal?. Soraya, es una chispa carnosa en exceso, tiene pies de hombre y piernas de aldeana.

    La pose, además, no es la suya; se ve artificial, como extraída con fórceps por el fotógrafo. Esa mirada no corresponde con la pose de ese cuerpo. Le falta “ajilibú”. Qué pena; también aquí las muy duchas mujeres abogadas del Estado, sucumben a lo que les diga el hombre, no sólo “su hombre” con “tranca”: “¡Venga, sed buenas y portaros bien! Y luego, que le sirvan un jerez.

    Soraya, en “deshabillé” (salto de cama), pretende ser una rosa. Mas las rosas, igual que la lombriz de tierra, son hermafroditas, seres de boca suelta y culo caliente.
    Óyeme, amigo Alvallo: ¿Sabías tú que las partes gratificantes de un mujer dan comienzo siempre sobre las 5, antes del atardecer, cuando los toros saltan al ruedo deseando comerse al mundo y se les clava por todas partes?

    Ante esta foto, ¿qué dirá la izquierda? ¿Qué dirán los votantes del PP? ¿Qué pensará Rajoy? Esta mañana, via COPE, escuché el pulso entre Luis Herrero y Jiménez Losantos. Y los dos, a mi juicio, llevaban razón. Porque el uno fincaba en la “esencia” (Losantos), y Luis Herrero en la “existencia”. Valoraciones ambas que no se excluyen; más bien coexisten a la vez, porque la una complementa a la otra. Soraya hizo mal e hizo bien, como todos, en todas partes, en cualquier tiempo. Una mujer no es un individuo disociado. Cualquier persona, cualquiera de nosotros, infla su propio egoísmo con deberes sublimes, porque en todos hay una Razón.

    Lo explica muy bien don Ramón del Valle-Inclán, en su “Jardín Umbrío”:

    Nos cuenta cómo un Arcipreste y su sobrina Micaela, mientras cantaban, bebieron largamente de aquel vino agrio, fresco y sano que el señor Arcipreste cosechaba. Después, refocilados y calientes, fuéronse a la cama haciendo sonar las conchas y los panderos, cuando oyeron a unos mozos cantando:

    Esta casa é de pedra
    O diaño ergueuna axiña,
    Para que durmisen xuntos
    O Alcipreste e sua sobriña.

    Al oir la copla, el señor Arcipreste frunció el ceño. Su sobrina Micaela enderezóse colérica, y ardiendo de ansia por gritar lo contrario, corrió a la ventana dando voces:
    -¡Mal hablados! ¡Mal criados! ¡Así vos salgan al camino lobos rabiosos!
    . . .

    Pues eso mismo es lo que podría enjaretar Soraya a todos cuantos la estamos juzgando con ojos vizcos.

    Ya lo dijo aquel poeta latino de nombre Marcial:

    “Rus in urbe” (El campo en la ciudad)

    “Non bene olet qui semper bene olet” (No huele bien lo que siempre bien huele)
    . . .

    Desde la lejanía de mi Pensión Avenida,
    César R. Docampo

  3. Escribe tu comentario aquí.Creo que esta mujer esta guapisima y que lo único que hacen cadenas como telecinco, es alimentar el morbo de la gente. No le encuentro ninguna maldad

  4. Mucha misoginia es lo que hay. Basta ya, pesados!!! Que somos todos iguales y da igual como posemos o dejemos de posar. Dedicaros a cosas más útiles, pringaos!!!

  5. Me ponen a cien los pies de Soraya, le chuparía hasta el dedo gordo.

  6. Escribe tu comentario aquí.me da mucho morbo le dejaria que me pisara publicamente

  7. porque no la matan ya??? asi acabariamos con nuestro sufromiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *