La mala prensa del Movimiento 15-M

15-M

15-M

puerta del sol al atardecer

En general todos los partidos se han visto desbordados por el movimiento generalizado, ya bautizado como Movimiento 15-M, que se sitúa en los márgenes del sistema. Los que lo forman son gente insatisfecha de todas las edades y ciberactivistas que comenzaron hace unos días con el lema “no somos mercancía en manos de banqueros y políticos”: “Los indignados”: Un toque de atención a políticos y banqueros.

Pero curiosamente los considerados partidos de izquierdas lo contemplan incluso con simpatía, caso de Zapatero «Hay que ser sensible» o de Cayo Lara que lo apoya sin discusión e incluso a la prensa mundial, enamorada de una versión romántica de la ‘Spanish Revolution’, estando en el polo opuesto algunos políticos o medios a su servicio que ya están viendo en el movimiento algo similar a lo que cambió el signo del gobierno después del 11-M, a manifestaciones orquestadas por el malvado Rubalcaba, como Periodista Digital, que echa tierra encima de los “indignados” resaltando su manera de conducirse: “Una turba en Sol a una periodista de PD: «Tú eres de la ‘secreta’, hija de puta, y no queremos a chusma como tú» o a un anciano portador de la rojigualda: “O bajas la bandera y te vas o te damos de hostias”

Esperanza Aguirre quiere enviar a los descontentos, acampados frente a su residencia,   a La Moncloa afirmando que  «el colmo de la hipocresía» es que los socialistas, «responsables de haber mandado al paro a la mitad de los jóvenes», les pidan el voto el domingo y digan que comprenden su indignación.

Sus acólitos, César Vidal o Losantos son más expeditivos y ponen a su servicio su larga y afilada pluma. Afirma Losantos:

¿«Noche de lluvia y debate».? No me fastidies. ¿Debate con la cerveza? ¿Debate con el porro? ¿Debate por si cae el maromo o la maroma? Pero, ¿sobre qué van a debatir?“Esta concentración está promovida y protegida por Alfredo Pérez Rubalcaba y por el alcalde de Madrid, a quien debería competer su disolución porque transgrede todas las normativa municipales, sillones, tresillos, olor infecto entre cervecería y mingitorio. Lluvia y debate. A ver dónde nos colocamos esta noche. A veces sólo hay algo peor que los políticos, los periodistas, ¡qué colección, qué horror!Y fíjense en la graves acusación de Cesar Vidal que le saldrá gratis como de costumbre:

«Parte de ‘indignados’ mantiene contacto con ETA» Las acciones señaladas ponen de manifiesto que buen número de estos jóvenes, lejos de ser, como pretenden, un movimiento ciudadano independiente, participativo y apolítico, pertenecen a los habituales grupos antisistema. Las fuerzas de seguridad han alertado en varias ocasiones del peligro que presentan estos grupos, que mantienen contacto regular con Batasuna-ETA, y que han recibido entrenamiento de Segi en cursos de guerrilla urbana»

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *