Estamos en España: la envidia marca la noticia

ana pastor

guardiola

En el primer caso la de los sindicatos, USO y Alternativa   de TVE, magnificada por el pintoresco director de Periodista Digital Alfonso Rojo que dirige la noticia  de esta manera: : Una vez más lo ha conseguido: Ana Pastor vuelve a ser noticia.Tras su numerito chulesco con Cospedal y que ésta le bajara los humos a cuenta del sectarismo de los informativos de TVE  a Ana Pastor le llueven las críticas por ocultar la manipulación y los intereses políticos que intoxican los informativos de TVE: «Fue un planteamiento planificado de provocación por parte de esta periodista que llegó a erigirse como portavoz de plantilla»

La fama de periodista osada e incisiva de Ana Pastor –Ana Pastor, periodista de raza, sola ante el peligro ( Mahmud Ahmadineyad– al parecer se le está indigestando en el medio que costeamos todos los españoles a más de uno y señal de este disgusto y su punta de lanza son los dos sindicatos señalados –ignoramos si está la UGT o aquel célebre de CeCé-OO –Alfredo Urdacci- ¿había  manipulación e 2003?-.

Estos son algunos de los argumentos sindicales:

“Es evidente que no es imparcial sino que apoya sistemáticamente con sus opiniones una ideología. Se ha convertido en un agente político.
Y lo más alucinante es que su marido, Antonio García Ferreras (Director de LA SEXTA) defienda los planteamientos de su mujer en los servicios informativos de ayer por la noche en su cadena que, entendemos, sigue unos criterios editoriales que nada tienen que ver con la imparcialidad y SÍ con el negocio. Todo queda en familia.
Este comentario es una falta de respeto a todos aquellos que no han trabajado en la etapa coincidente con los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero. Hay que señalar al respecto el ejemplar trabajo desarrollado por los profesionales de la radio y la televisión pública en etapas precedentes”

Otro caso de envidia manifiesta es el que procede de Barcelona. El Madrid sólo ha ganado un trofeo bastante devaluado: Mascaró al Madrid: «No habéis ganado una Copa, sino un chupito»» pero ya están ocurriendo cosas extrañas cuando el posible cambio de ciclo futbolístico es aun un futurible: Guardiola denuncia a la ‘central lechera’, una trama de periodistas a las órdenes de Florentino Pérez.Se ha quitado la careta y ya no mea colonia. La rueda de prensa de un irreconocible Pep Guardiola dejó mucha polémica”

Aun gustándonos más el estilo Guardiola que el de Mourinho tenemos que  reconocer que de momento le está ganando la batalla psicológica. Y lo demostró anoche diciendo “en esta sala es el puto jefe, el puto amo». Habrá que esperar a esta noche y que hablen los que tienen que hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *