Justificaciones de Sánchez Dragó ante las acusaciones de pederastia

Sanchez Dragowyoming

Ya no son solamente miembros de la Iglesia y aficionados al turismo sexual al Caribe o algunos países de Asía buscando infantes los  acusados de esta terrible lacra, en esta ocasión está siendo subido a la picota un escritor de fama  como es Sánchez Dragó precisamente por unas declaraciones suyas y por el contenido de su último libro en el que abundan las alusiones a las niñas.

Por la boca muere el pez: la sociedad española que está muy sensibilizada con este asunto ha reaccionado y le está pidiendo explicaciones de algo que es considerado como un delito muy grave. En  Sobre Fernando Sánchez Dragó y otros transgresores se lee:

“En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: «es que las visten como puta». Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Todo está inventado”

A la vista de la gran cantidad de descalificaciones que está recibiendo –El comité de empresa de Telemadrid pide la destitución de Sánchez Dragó– y de diversos colectivos ha comenzado a armar su defensa diciendo digo–creyendo que lo iban a envidiar o admirar- donde antes había dicho diego:

“la polémica es una nimiedad, un episodio insignificante de esa policía del pensamiento que se está desarrollando en España para convencer de que hace falta una sociedad de control, donde todos estemos vigilados».”no me acosté con esas dos menores ,  se trató de un escarceo de lo más inocente». «No he tenido la más mínima relación sexual con menores de edad»,  «mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba».

«Es verdad que dos de las chicas coqueteaban conmigo y que lo hacían, aunque no durante todo el tiempo, turnándose en sus idas y venidas al lavabo. No sé por qué. Quizás para retocarse el maquillaje” “ Todo fue inocente y amistoso. Apenas hubo contacto físico: cogernos de la mano, mirarnos a los ojos, algún beso furtivo en la mejilla..»

El entrevistador, Luis Herrero le ha recordado que pese a su matización él ha quedado «en la hemeroteca como un pederasta» defendiéndose de la siguiente manera: “las etiquetas caen, ojalá como en Japón, todo se olvida en cinco meses».

Por su parte le espeta el Gran  Wyoming a Dragó: «Lo que no prescribe es ser un sinvergüenza» » al haber dicho Dragó que lo contaba todo ahora porque ya había prescrito: «El crimen ha prescrito, pero lo que no prescribe nunca es ser un sinvergüenza. Lo que ocurre es que por eso no vas a la cárcel, te pasa algo peor: Esperanza Aguirre te hace director de un informativo en Telemadrid».

PD. Varias librerías de Valencia retiran el libro de Dragó ‘por su contenido pederasta’

 

One comment

  1. Escribe tu comentario aquí.Para los sinvergüenzas como es SÁNCHEZ DRAGÓ, no puede estar fuera de la cárcel, por violador, y si la justicia quiere lo pueden condenar, esto no puede prescribir, a sido y es un pederasta, no olvidarlo. Chabela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *