Revilla , Chorizos Gürtel y otros les felicitan por la Navidad

mingote

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x9aEio652uE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HWANi94xUzc[/youtube]

Que conste que Revilla no es una conocida marca de chorizos– “Chorizo Revilla, un sabor que maravilla”- sino el apellido del presidente de Cantabria, hombre llano y muy cercano, que conecta muy bien con las masas aunque esté falto de una panegirista de la categoría de ESPE que ha calificado a otro norteño, Álvarez Cascos, como «una de las grandes cabezas intelectuales del pensamiento político del centro-derecha español de hoy». Pues bien, Miguel Ángel Revilla , en unión de Benito Díaz, ‘El Sarruján de Carmona’, uno de los grandes cantadores de tonada y canción montañesa, ha cantado el villancico «Belén en la Collada» , apoyados ambos en una vara de avellano, y para que puesta en escena sea completa, también se puede ver en el vídeo un portal de Belén, adornado con unas albarcas -zuecos de madera- y unas calabazas.

Otra felicitación navideña, esta sí es verdaderamente de embutidos, a cargo del propietario de la casa de chorizos de Paco Gürtel, que es todo un mensaje navideño en el que no faltan alusiones a los  controladores aéreos que según el propietario de la empresa, les han generado retraso «en los pedidos».

Mingote no falta a la cita, no dejando de hacer alusiones ni leña del –todavía está por ver- árbol caido Zapatero.

Y la mas trascendental a cargo de Hermann TERTSCH   , que comienza y acaba su felicitación navideña  advirtiéndonos de los daños que ocasionan las ideologías tóxicas:

“ESTA noche es Nochebuena y mañana Navidad. Muy felices fiestas a todos. Y en especial a esos muchos millones de españoles para los que las navidades no son una fiesta más ni cualquiera, sino una fecha muy señalada e importante para su forma de entender la vida y su fe.. Y que los aprovechen aquellos que ya han mostrado su vocación cainita con sus llamamientos a abrir viejas heridas y, cabalgando sobre la mentira histórica, dinamitar nuestro gran pacto de la transición y la reconciliación nacional. Hará falta mucho sosiego y buena voluntad para reparar los inmensos daños causados a España por ideologías tóxicas, insensatez, aventurerismo e ineptitud. Más allá de navidades”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *