Willy Toledo, suma y sigue…

Alfonso Valencia 22 Agosto, 2016 0

Willy Toledo, actor de cine español de prometedores principios, del que ahora solo me viene a la memoria su actuación en El crimen ferpecto – YouTube, la ha vuelto a liar, demostrando una vez más que es alguien incalificable. Si acaso quiere suplir su falta de contratos en su profesión con salidas de tono como la que acaba de tener ante el éxito – ha ganado una medalla de plata– del español de origen cubano –emigró a España en 2013 con 22 años-. incendiando las redes sociales tras unos comentarios sobre Orlando Ortega[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]medallista olímpico por España en 110 metros valla, calificándolo de  “gusano” y “pobre hombre” , pronosticando además que “el mal ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables «autoridades» cuando deje de ganar medallas”.


Los comentarios del actor se produjeron a raíz de una noticia de El Mundo en la que Orlando Ortega declaraba que “me dieron la bandera de Cuba, pero estaba buscando la de España como un loco”

“Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente”

Las respuestas en las redes sociales han sido consideradas por Willy como  “un nuevo linchamiento mediático-popular masivo contra este mortal que les escribe”.”Un señor que despreciaban por pobre, negro y cubano” “Por dar mi opinión sobre un señor al que hace sólo dos días ignoraban y hace solo dos años todos ellos despreciaban por pobre, por negro y por cubano. Ahora ya no es pobre, ni negro, ni cubano. Ahora es una medalla. Y es española con dos cojones. Que de eso va eso de España; de cojones, de viva la muerte y muera la inteligencia”

“Me cago siete veces en vuestra medalla, fruto del compromiso de la Revolución Cubana con el ser humano, y comprada con vuestro sucio dinero robado al pueblo trabajador español, y le deseo de corazón al señor atleta que sobreviva de la mejor manera posible al olvido y, de nuevo, a la pobreza. A esa pobreza que él aún no conoce, la pobreza y el desprecio del capitalismo racista, que todo lo convierte en miseria”

Pues nuestro Guillermo estará  cabreadísimo con la apertura que el Régimen cubano está teniendo hacia el capitalismo occidental. Seguramente estará pensando emigrar a Corea del Norte.